Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Arena Femenil Monterrey – Sábado 13 Julio 2013

Texto : Alfredo Alvarado y Angel Arredondo
Fotografías: Angel Arredondo

Cuarta función de producciones Casanova;  y ahora por primera vez, teníamos una lucha de campeonato en una función en esta empresa. A diferencia de lo que las otras 3 funciones habían presentado, hoy se dejaba a un lado el morbo en los combates estelares (como lo fueron ver al Hijo del Ninja en una lucha, el regreso por una lucha de Morvius, etc.) y se inclinaba todo por el talento de 2 luchadores probados en la lucha independiente de Monterrey.

Galactar llegaba como campeón a defender contra Golden Boy en una lucha de campeonato tal cual, una lucha donde ambos se entregaron y se dieron derecho, sin marrullerías, sin juegos sucios ni nada. La lucha se mostraba muy pareja, ambos gladiadores estaban cerca de llevarse la lucha, pero a final,  el Delincuente logro sorprender al Valdez, y en cuestión de nada, logro llevárselo a la lona y amarrarlo con un “Skayde Special” para que el referee y promotor “El Casanova” cortara los 3 segundos y así retuviera Galactar. La gente les aplaudió a ambos por un buen combate, y Golden Boy no le quedo de otra más que reconocer al campeón, a lo cual Galactar replico agradeciendo y reconociéndolo por igual.

Uno de los atractivos grandes de esta función se encontraba en la lucha semifinal, donde presenciaríamos el regreso a Monterrey de Apolo Estrada Jr, este luchador regiomontano que se encuentra trabajando para el Grupo Internacional Revolución haya en Naucalpan donde le esta iendo muy bien. A Apolo le toco hacer equipo con Jungla Negra Jr, quien para esta lucha tenia como invitado especial entre el publico a su padre, el Sr. Jungla Negra. Los Juniors les toco enfrentar en esta función a los ahora nombrados “Compadres del Facebook” Ciber Payaso y Mortifero. Una buena oportunidad para Payaso y Mortífero, de mostrarse técnicamente ante 2 luchadores que si bien son regios, ya son luchadores consagrados por asi decirlo. Los del Facebook si bien tal vez no ganaron, se mostraron bien y no se achicaron. Como ya mencione, la lucha se la llevaron los Juniors, pero estos terminaron también reconociendo el trabajo de los compadres.

En el turno especial se dio el debut de Alejandro “El Greco” Baez, el publico aficionado a la lucha se preguntara quien es, pues es un regiomontano ex seleccionado nacional de lucha grecorromana y actualmente es peleador de MMA(Artes Marciales Mixtas), en esta ocasión se quiso probar en lucha libre y la promotoria le dio la oportunidad, su compañero fue Titanik y sus rivales Demenzia y Dralion. El Greco ya había tenido contacto con la lucha libre en el 2012 cuando intervino en una lucha en la Arena Coliseo de Monterrey, pero esta ocasión fue diferente ya que fue oficial su participación en una lucha. Era entendible que iba a batallar y asi se vio, con Demenzia tubo mayormente confrontación, realizo movimientos luchisticos como enganches, pasadas, dio golpes al pecho y también recibió castigos de ambos rivales, ya para los momentos finales el y Demenzia definían el encuentro, Demenzia parecía llevarse el triunfo cuando lo atrapaba y aplicaba una Gogoplata, el Greco saco fuerzas de no se donde logra pararse y lo azota para luego aplicarle una tijereta a una pierna y a su vez torsión al tobillo, El Greco ganaba en su debut, al final esto fue lo que declaro:

En buen encuentro, Dulce Canela y Rey Orion logran sorprender y ganan a Psicotico y Epydemius, la clave del gane fue cuando Epidemius queda fuera por un golpe bajo que le conecto accidentalmente su compañero, Canela y Orion se coordinan y planchan al piromaniaco Psicotico.

En choque de poder, Rudy el Buitre gana con plancha a Goliath.

GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !DAR CLICK AQUI !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.