Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Arena Femenil Monterrey – Sábado 15 Marzo 2014

Angel marzo 20, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Prod. Casanova – Arena Femenil Monterrey – Sábado 15 Marzo 2014

Producciones Casanova – 15 de Marzo 2014, Arena Femenil de Monterrey –
“Los Reyes del Aire”
Texto y Fotografías:   Alfredo Alvarado

Triste pero plausible, asi fue la función que vivimos el pasado sábado en la Arena Femenil de Monterrey, donde Producciones Casanova, presento su evento “Los Reyes del Aire” el cual tenía como atractivo la presentación de Mascara Purpura en la lucha estelar.

Lo triste de la función, fue la muy pero muy pobre asistencia a la misma; lo plausible, es que a pesar de ser evidente que la entrada no daría para cubrir los gastos de la función, esta no se cancelo y los gladiadores subieron a darnos buenos combates, principalmente en las 2 últimas luchas.

En la estelar, como ya les mencionamos, Máscara Purpura hizo equipo con otro miembro de la Dinastía Garza, en la persona de Ultimo Ninja, para enfrentar a Epydemius y Dralion. Muy buen combate el de los 4 gladiadores; los piques casados fueron entre el escarlata con Dralion, mientras que el UnMexican se topo la mayoría del combate con el heredero de  Don Mario Segura. A un ritmo veloz y con buenas acciones fue como se llevo el combate, el cual se terminaron llevando Dralion y Epydemius, luego de que este ultimo aplicara a Ultimo Ninja una patada a lo Marvin para después caerle con un 450 y dejarlo con los hombros en la lona para el conteo de 3.

En el turno semifinal, vimos un muy buen combate técnico en mano a mano, entre Pedro Navajas y Alberto 2 Ríos. Pedro nos volvió a demostrar, que no solo tiene condiciones para la lucha extrema, mientras que 2 Rios, como es costumbre, nos sigue mostrando que aun en las nuevas generaciones se puede encontrar gente con grandes conocimientos para la lucha a ras de lona. Sorpresivamente, a pesar de que todos pensábamos tendría la ventaja 2 Ríos al ser el que practica mas este estilo, la lucha se la llevo el hijo del Coyote, rindiendo a Alberto con una Pumiña. Al final Pedro reto  a Alberto a una revancha, pero ahora en su estilo, Lucha Extrema.

En la lucha especial Memo Valles y Koko Viper les pasaron por encima a Ninja Jr y a Harry Boy, quien de a tiro no ve una en Producciones Casanova, pues lucha tras lucha lo vapulean. Hoy no fue la excepción, pues Memo y Koko se ensañaron sus rivales, al grado de que ya finalizada la lucha, los siguieron atacando, dejando a Ninja con la máscara rota y a Harry maltrecho sobre el ring. Al final Memo declaro que sus rivales eran de papel, y le pidió a Casanova los volvieran a poner contra los mismos rivales;  veremos si hay seguimiento en esto.

En la segunda lucha, Arlequín venció a Alex “El Salvaje” vía rendición; mientras que en la inicial, Psicótico derroto a Demenzia.

GALERÍA FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.