Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Arena Femenil Monterrey – Sábado 27 Julio 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Arena Femenil Monterrey – 27 de Julio 2013.

Guerra de Naciones, era el nombre que llevaba este quinto evento de Producciones Casanova, una Promotora que hasta el momento ha dejado con un buen sabor de boca a los aficionados que han asistido. Para este evento la entrada fue muy pobre, esto en gran parte, debido a que a la misma hora del evento se estaba llevando a cabo los partidos de ambos equipos de Futbol de la localidad, y ya sabemos el auge que tiene dicho deporte en la ciudad.

Aun con poca entrada, los luchadores programados en esta función se entregaron entregándonos una velada de buenos combates. El evento estelar cambio durante la semana, pues de ser una lucha en relevos sencillos como originalmente se anunció, la lucha cambio a Relevos Australianos, agregando al combate a Galactar, y al luchador del CMLL Delta; la lucha quedaba entonces, por un lado,  Rico Rodríguez, Galactar y Erick Snake enfrentando a quien normalmente es su compañero en la Mafia Extranjera, Kaientai, Alejandro “El Greco” Báez y Delta.

El Greco en esta ocasión se vio un poco mejor en el ring, un poco más seguro por así decirlo, Delta por su parte, se veía algo reservado, subió y lucho, pero a su vez  no arriesgo, tal vez cuidándose de no sufrir ninguna lesión. La lucha tal cual fue buena,  con muchos castigos combinados en su mayoría por parte de los Extranjeros, quienes dominaron una buena parte del combate. Ya para los momentos finales, Kaientai y Delta reaccionaban, y hacían equipo para sacar del ring a Los Delincuentes para después realizar un par de lances ambos; arriba el también conocido como Chico Latino y el Greco definirían, sacando la mejor parte este último, cuando sorprendió al Alemán/Texano/Mexicano/Español (ya cuantas nacionalidades acumulara Snake) en el esquinero, y se lo llevo un powerbomb sobre una silla, para después rematarlo con un codazo para el conteo de 3. Los 6 luchadores se reconocieron entre si y recibieron reconocimiento del público. Antes de entrar a vestidores no pudieron faltar los retos, en esta ocasión, Delta y Rico dejaron abierta la posibilidad de un mano a mano entre ambos.

Debido a la ausencia de Ciber Payaso, tuvimos cambios en lo que fueron los combates Semifinal y especial. La lucha semifinal que originalmente se programó como una lucha en relevos sencillos termino como un 3 way dance entre Epydemius, Ninja Jr. y Mortífero.  Muy buen combate, los 3 gladiadores llevaron este triangular limpiecito,  casi toda la lucha se llevó a ras de lona mostrándonos que los 3 a pesar de ser jóvenes también conocen de llaveo. El primer eliminado fue Mortífero, quien sucumbió ante una Gory invertida de Epydemius, que fue reforzada por Ninja Jr.  Estos 2 lucharían por un par de minutos más, hasta que el Ninja sorprendió a Epydemius con un Muertito, para así llevarse la lucha.

En la especial ya con el cambio, vimos un muy buen mano a mano técnico entre Titanik y Alberto Dos Ríos. La lucha semifinal y este combate nos dejó muy en claro, que la lucha a ras de lona en Monterrey no está perdida como se dice.  En estas 2 luchas presenciamos a 5 elementos jóvenes, regiomontanos (salvo Titanik, ninguno pasa de los 25 años), que nos demostraron que también para la lucha a ras de lona tienen lo suyo y que lo han aprendido muy bien. El caso de este chamaco Alberto Dos Ríos de veras que es de llamar la atención. Por el nombre uno esperaría ver algo muy diferente, tal vez un luchador basado o inspirado en Alberto Del Río, pero la verdad es que entre estos 2 hay muchas diferencias.  De Titanik ya sabemos que esperar, su calidad está comprobada en los estilos que maneje, el caso del chamaco Dos Ríos es el que llega a sorprender; en esta lucha se puso al tú por tú con un luchador que ya podría decirse es un consagrado de nuestra ciudad y lo hizo brillando y mostrando sus conocimientos, el muchacho no pasa de los 18 años, y a ras de lona ya muestra conocimientos que muchos luchadores con esos años, pero de profesionales, carecen. Al final Alberto se llevó la lucha rindiendo a Titanik, ganándose el aplauso del Público y del mismo Titanik, quien al final tomo el micrófono y se dijo gustoso, de saber que aún hay jóvenes con mucho talento a ras de lona; además, menciono, que no entiende cómo es posible que en la empresa para la que este muchacho lucha, lo tengan ubicado en las primeras y segundas luchas, siendo que el muchacho, ha demostrado cualidades y calidad para ubicarse más arriba en las carteleras dicha empresa, por encima de muchos elementos de más arriba que él.  Esperemos que el muchacho siga por ese camino, con ganas y sencillez, que vaya que se vislumbran buenas cosas para él.

En la tercer lucha, Chakira vencio a Ángel del Silencio. Después de la lucha, Epydemius subió y lanzo un reto a Chakira por los campeonatos de tercia que este posee; Epydemius desde ahora ya menciono a su equipo, que sería conformado por Demenzia y Psicótico; Chakira a pesar de que ante este equipo se encuentra en desventaja de peso, le entró al quite y acepto el reto.

En la segunda, Dr. Veneno Jr. y El Enviado empataron cuando el referee les conto los 20 segundos luego de que el Enviado se lanzara sobre veneno con un tope con giro algo descompuesto.

En la inicial Azrael venció a Muerte Extrema con un a Franksteiner.

Como invitado especial en la función, estuvo presente Ulises Cantú, Bronco.

FOTO GALERIA EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.