Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Arena Femenil Monterrey – Sábado 29 Junio 2013

Texto y fotografías: Alfredo Alvarado
“Luchador que sale en Multimedios, luchador que denigra el deporte” algo así podríamos titular el ya clásico debate característico de nuestra escena luchistica. Pues inspirado en este debate, Alejandro Campos  “El Casanova” decidió presentar un evento titulado “A Callar bocas”, un evento  en el cual le brindaba a El Hijo del Ninja, la oportunidad de mostrar a la gente que la lucha la lleva en la sangre y que si sabe luchar.  En esta lucha, el heredero más famoso de Don Mario Segura haría equipo con otro luchador criticado por sus apariciones en TV, aunque en menor medida y con una calidad mucho más comprobada, Rico Rodríguez, para enfrentar a Ultimo Ninja y el mejor aéreo de Monterrey, Dralion.

Siendo honestos, por el título del evento y por las declaraciones brindadas por Hijo del Ninja, si se esperaba más de él; sin lucir mal, y sin que  haya dado una mala lucha, si podemos decir que los otros 3 participantes lucieron más luchisticamente hablando, con evoluciones más vistosas que las ejecutadas por HDN. Los dominios fueron alternos, cuando Ultimo Ninja y Dralion dominaban, lo hacían con evoluciones vistosas y meramente luchisticas, mientras que los del elenco de “Las Noches del Futbol”  basaban más su dominio en rudezas y marrullerías. Durante casi todo el combate, el Hijo del Ninja caso y persiguió a su primo, dejando en claro durante el combate que su consigna era darle una arrastrada como la que le daban a el cuándo debutaba. La experiencia de Humberto le ayudo a sobreponerse al aún muy joven Ultimo Ninja, pues cuando el último de la dinastía se lanzaba en plancha, HDN lo sorprendió con unas patadas voladoras, para después castigarlo con una quebradora con tirantes y dejarlo listo para el conteo de 3. La victoria se la llevaron los de la TV; si bien no terminaron “callando bocas” tajantemente, si dejaron en claro que luchar si saben (aunque creo que esto no estaba tanto en duda, especialmente en el caso del Ex Furor). Al final, HDN no dejo en paz a su primo, y a punta de golpes y sillazos lo saco de la Arena; ya sobre avenida Matamoros lo siguió castigando, subiéndolo a un auto y huyendo con su primo secuestrado.

En el turno semifinal, tuvimos una muy buena lucha, entre Golden Boy y Galactar; la lucha fue al estilo que se viene manejando en esta promotora, un estilo muy limpio y puro., sin marrullerías, sin participación del referee. La lucha se la llevo Golden Boy con una Atlántida sobre el Delincuente.

El momento dramático de la noche lo vivimos en la lucha especial. El encuentro era una lucha en relevos sencillos, la cual originalmente estaba pactada con Titanik y Psicótico por un lado, enfrentando a Epydemius y Beto Alcala, este último no asistió y su lugar para sorpresa de muchos lo tomo Slayer Boy. Resulto muy grato ver de nuevo a este joven luchador; un luchador local con una de las carreras más prometedoras y que desafortunadamente por cuestione personales anuncio su retiro hace unos meses. Hoy regresaba como les comentaba ante el gusto de muchos, pues no solo era grato verlo si no que sin ofender, la lucha lucía un tanto más interesante, principalmente por el historial entre Titanik y Slayer Boy. Muy buenas evoluciones en el combate por parte de los 4, Slayer regresaba con muchas ganas y esto lo quería dejar de manifestó con un lance; Slayer subió a la tercera para volar sobre sus rivales, que ya habían sido atacados por Epydemius con un tope con giro sobre la Tercera, Slayer se preparaba, y se lanzaba con un mortal hacia atrás; el vuelo no fue tan acertado, Slayer paso a sus rivales y termino cayendo de nuca en el suelo, quedando de inmediato inmovilizado y descalabrado. El silencio reino, Slayer fue atendido por una ambulancia y fue llevado a revisión.  Afortunadamente, Slayer hoy se encuentra muy bien, solo fue el golpe y el susto; y para beneplácito de muchos, el joven aun piensa regresar a los cuadriláteros.

La tercer lucha,  se la llevo Scravos venciendo a su Hermano Dranser, en un buen combate “increíble”; esta modalidad que en estos últimos eventos de Producciones casanova hemos visto en repetidas ocasiones; enfrentar parejas entre sí para ver si como oponentes lucen igual.

La segunda lucha Alpha 3000, vence a Alberto Dos Ríos con una Mística. Previamente Alberto había eliminado de este 3 way dance a El Magistral.

En la inicial Muerte Xtrema gana a Azrael.

FOTO GALERIA COMPLETA EN: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.