Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. – Sab 31 Mayo 2014

Producciones Casanova –  “Sin Límites” – Sábado 31 de Marzo, Gimnasio Factores Mutuos
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

 

Bajo el nombre de Sin Límites, Producciones Casanova nos presentó un evento más en el Gym Factores Mutuos, el cual resulto un evento algo variado e interesante.

En la lucha estelar, teníamos a 2 debutantes en la empresa,  Erick “Chamaco” Ortiz quien acompañaba a Chucho Mar Jr para enfrenta a la pareja formada por Rico Rodriguez y Kaientai.  La lucha en su gran mayoría fue un combate técnico, los 4 gladiadores iniciaron el combate con lucha a ras de lona, siendo definitivamente el más destacado el de Reynosa, quien fue el que más tiempo duro en el llaveo y quien además saco las llaves más vistosas.  La lucha fue larga, los 4 gladiadores batallaron por alrededor de 30 minutos en un combate que ya rumbo al final fue agarrando un ritmo más ágil, aunque para esta altura los 4 elementos se notaban algo cansados. Los debutantes fueron quienes al final sacaron la mejor parte, luego de que los 2 rindieran a su rivales a la vez. El Un-Mexican y el Delincuente no pudieron más que reconocer a ambos rivales, mientras el público los despedía a los 4 con aplausos.

En la lucha semifinal tuvimos un episodio más en la rivalidad de Titanik y Galactar; en esta ocasión, con una apuesta de por medio, pues se encontraba en juego el campeonato Semi Completo del Norte. La lucha a comparación de otros enfrentamientos entre estos mismos elementos fue algo floja y más corta; se esperaba más de este combate que cabe aclarar tampoco fue malo. Lo que si fue muy malo fue el final del mismo; Titanik tenía a su merced a Galactar quien por más que intentaba no podía salir de la llave con la que lo tenía aprisionado “El Barco que no se hunde” , al ver el dolor de su hermano, Raiden, quien fungía como second de Galactar, arrojo la toalla por encima de la 3era cuerda pidiendo que el combate se detuviera. El  Referee no se dio cuenta de esto, pero que se si se dio cuenta fue Titanik, quien rápidamente solto a Galactar señalándole al referee lo sucedido; el referee no dio el fallo a favor de Titanik pues no vio dicho acto. El desconcierto fue aprovechado por el Delincuente quien atrapo a Titanik en una variante de Svastica para así llevarse la victoria y retener su título. Titanik ya no reclamo, pero si exigió otra lucha vs Galactar; nuevamente se retaron por las máscaras, el reto sigue en el aire.

En un combate en superlibre, o más bien callejero, pues duraron más tiempo abajo del ring que arriba Memo Valles y Koko Viper vencieron a Desafio y Demenzia cuando Memo vence con suplex Aleman a Desafío, mientras que Koko fulminaba a Demenzia con su Koko Driver.

La mejor lucha de la noche sin duda fue la tercera lucha, donde Angel Dorado Jr venció con un Swanton a Pedro Navajas, en un combate muy completo.  Lucha técnica, lucha recia, aérea, de todo se vio en este combate. La gente al final premio esta lucha con efectivo.

La segunda lucha fue un combate entre gladiadores aéreo, el cual también resulto entretenido; en este combate Ultimo Ninja se llevó la victoria venciendo con medio Spiral Tap a Kratoz. Los otros participantes fueron Dralion, Sombra del Ring y Harry Boy.

En la inicial en un buen combate como al que nos tienen acostumbrados estas muchachas cuando se enfrentan, Tsunami venció a Angelica con un Rosa Bomb.

Algo muy criticable en la función, resulto la iluminación, la función casi casi fue toda en modalidad lucha a oscuras; aunado a eso el anunciador resulto algo tedioso pues tardaba eternidades en presentar a cada gladiador.

GALERÍA DE FOTOS: !dar click aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.