Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. – Viern. 27 Junio 2014

Angel julio 1, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. – Viern. 27 Junio 2014

Producciones Casanova “Homenaje a 3 Leyendas” Gym Factores Mutuos, 27 de Junio 2014.
Texto y Fotografias: Alfredo Alvarado

Se llegaba el día de la polémica función de Producciones Casanova; una función en la cual la empresa de Alex Campos, adopto un concepto de una de las empresas grandes, en este caso, el “Homenaje a 2 Leyendas” del CMLL, solo que en esta ocasión, pasaba a ser el homenaje a 3 leyendas, siendo los luchadores homenajeados, Chucho Mar, Mr. Lince y Mario Segura “El Ninja”.  Lo polémico de esta función venia en la lucha estelar, pues en ella, se enfrentarían en un mano a mano, el heredero más reconocido de Don Mario, el Hijo del Ninja, contra el alumno más destacado de Mr. Lince en la actualidad Epydemius.

Las expectativas sobre esta lucha eran dividas, obviamente por la percepción que el grueso del público tiene sobre Humberto Garza. El año pasado el Ninja se presentó en Producciones Casanova en un evento llamado “A Callar Bocas”, evento en el que al final la única boca que se cayo fue la de el mismo Ninja pues a pesar de que hizo mucho alarde de que en este evento iba a demostrar que sigue siendo un buen luchador, no mostro nada. Eso hacía que algunos aficionados dudaran de lo que se podía dar en este combate, y creo que hasta el más escéptico al final termino contento con el desempeño del de la dinastía Garza.  Aquí en este su humilde Website hemos defendido en varias ocasiones el talento del Ninja y creo que esta lucha nos ayuda bastante para defender nuestro punto. La actuación que dio el Ninja fue magnifica, el chavo lucho a ras de lona (le falto poco, pero es entendible por la falta de practica en este estilo), buena condición, buen “timing”, agilidad pero cabe destacar, el grandioso manejo de su personaje; esto lo destaco porque para ser un luchador que la mayoría de su carrera luchistica la hizo como técnico, el Ninja supo manejar el desprecio que la gente tiene contra el a su favor, haciéndose ver como un gran rudo, pareciera que el chavo tiene ya mucho tiempo desempañándose en este bando y a todo esto, cabe agregar los detalles que agrego en homenaje a su tío “El Querubín” Héctor Garza.  Frente a él tenia a Epydemius que lo que podamos decir de él a estas alturas viene sobrando; el chavo ha venido demostrando una gran mejoría en su nivel en prácticamente todas las arenas y empresas de Monterrey, la gente ya está familiarizada con su trabajo, y saben que el muchacho está bien preparado y que va en ascenso, mientras no se duerma en su laureles.

Con tanto rollo que escribí ya se imaginaran como fue el desarrollo de la lucha; lamentablemente el resultado final termino manchando los más de 30 minuto de combate que tuvieron estos 2 elementos. La lucha fue pareja, fue buena; ambos gladiadores lograron prender a  la raza, pero lo que ninguno pudo lograr, fue vencer a su rival. Para el final del combate HDN levantaba a Epydemius con una tapatía; Humberto lo mantuvo en el aire por un momento pero el peso de Epydemius termino venciéndolo quedando los 2 en toque de espaldas para que el Referee Kike Aguilera, le contara los 3 segundos a ambos, declarando así un empate. Absolutamente nadie en el Factores quedo conforme; los luchadores pedían una caída más, mientras que la función se veía manchada por los gritos del público que en coro gritaba “Esto es Fraude”.  Al final los retos y demás no se hicieron esperar; veremos si alguno de estos retos, se termina concretando.

En el turno semifinal tuvimos al heredero del tercer homenajeado; en esta lucha, Chucho Mar Jr. hizo equipo con Ultimo Ninja para enfrentar a Silver Star y Dranzer en un combate 100% técnico. Muy buen combate en el cual Dranzer y Silver se llevaron la victoria cuando “El Príncipe de la Buena Lucha” rindió con cuatro a las piernas y palanca al “Efebo de oro”.

En el turno especial tuvimos un mano a mano en el cual Memo Valles venció con un “Last Ride” a Demenzia. Al final de la lucha un sujeto con mascara de Rey Mysterio subió a reconocer personalmente a Memo Valles entregándole un billete, de la nada este enmascarado empezó a atacar a Memo para después cambiarse la capucha; el Ninja Jr subió a saldar cuenta contra el ExLegendario, quien fue salvado por otro enmascarado que termino siendo Koko Viper. Se calienta y anuncia el duelo para el aniversario de Producciones casanova, en el cual estos 4 individuos entraran a una jaula para intentar salvar su máscara o cabelleras.

En la tercer lucha Black Spider, venció a Erik “Chamaco” Ortiz, Angel Dorado Jr y Pedro Navajas. Se sigue calentando el pique entre el Ángel Dorado y Pedro.

En la segunda lucha, Vudú fue el ganador del choque de gigantes venciendo a Psicótico, Dance Boy y Muerte Extrema.

En la lucha inicial, en un choque de damas, Shekinah venció a Tsunami.

Próximo 19 de Julio, se llevara a cabo la función del primer aniversario de Producciones Casanova.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.