Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos, Monterrey NL – Sábado 25 Julio 2015

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos, Monterrey NL – Sábado 25 Julio 2015

Casanova Pro – 2do Aniversario – Gym Factores Mutuos, Monterrey Nuevo Leon – 25 Julio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Producciones Casanova presentaba su segundo evento del año, evento que a su vez marco un parteaguas en la corta vida de esta empresa, pues este evento significo la evolución de “Producciones Casanova” a “Casanova Pro”, lo que básicamente es solo un cambio en el nombre de esta promotoría.

Este evento a su vez, celebraba el segundo aniversario de esta promotoria, y por ello se buscaba hacer algo llamativo e interesante, por lo que Alejandro Campos y compañía decidieron llevar a cabo un evento con la participación de elementos de la promotora sensación del momento, Promociones Caralucha. Para el evento estelar, teníamos una lucha en donde por segunda vez desde su existencia, se ponían en juego los campeonatos en pareja de PCLL, hasta el momento en posesión de Epydemius y Ultimo Ninja, quienes defendían ante los representantes de Promociones Caralucha, “Los Neza Kings”, Danger y Guerrero Mixtico.

Esta fue la única lucha que se llevó a cabo a ganar 2 de 3 caídas; la primera caída de este combate se llevó a cabo como toda una lucha de campeonato, con los 4 gladiadores mostrando sus habilidades a nivel lona, siendo la pareja regiomontana la que sacaría la mejor parte cuando rinden a los de Neza con crucetas al unísono. La segunda caída ya sería más de contacto, pues los 4 gladiadores ya entrarían más a los golpes y patadas, siendo en esto los de representantes de Caralucha los que tomarían la ventaja,  dominando a los enmascarados al grado de dejarlos a ambos con las máscaras rotas y la frente abierta, lo cual los ayudo para llevarse la segunda caída y emparejar la contienda, sellando el triunfo con el espectacular resorte con tornillo del Guerrero. La tercera caída comenzaría con un dominio de los del estado de México, dominio que se prolongaría hasta mitad de esta caída, cuando los locales reaccionarían para asi emparejar el combate. El final de la caída el duelo se pondría más espectacular; ambas parejas arriesgarían todo con lances, siendo el último lance del combate el que Epydemius realizaría sobre Danger, al lanzarse con un tope con giro por encima de la tercera, lance con el cual, estos recibirían el conteo de 20 afuera del ring, a la par que arriba definían Ultimo Ninja y Guerreo Mixtico, siendo el de cara lucha el que se llevaría la victoria para su equipo, aprovechando la distracción del referee Kike Aguilera, para conectar un golpe bajo sobre el de la Dinastía Garza y asi junto con Danger, coronarse campeones de parejas de Casanova Pro.

En el turno semifinal tuvimos un mano a mano también “interpromocional” en donde se enfrentaban Pedro Navajas y Wasson. La lucha fue la mejor del combate, junto con el segundo combate fueron los mejores combates de la noche, ambos luchadores dieron una grata exhibición, a pesar de que temprano en el combate el hijo del Coyote Jr se lastimo de la rodilla. La lucha fue tan pareja, que esta inclusive termino en empate, esto luego de que Pedro Navajas se lanzará con una plancha desde la tercera cuerda, sobre un Wasson que se encontraba tirado a las afueras del cuadrilátero, lo cual dejo a ambos lastimados, al grado que no pudieron recuperarse antes de la cuenta de 20 segundos. Ambos gladiadores subieron terminado el combate, se reconocieron, y de paso, recibieron el reconocimiento de la gente asistente.

En el turno especial tuvimos un combate en modo clásico en el cual Tigre Universitario venció a Titanik, cuando rinde al ex Ángel del Infierno con una cruceta invertida. Al finalizar el encuentro el Tigre Universitario tomo el micrófono para emitir una declaración que ya se está volviendo cotidiana en él, un discurso en el cual recrimina a los payasos, actrices y luchadores no preparados, por venir a arruinar este deporte, discurso que siempre que lo dice, lo dice entre “lagrimas”, lagrimas que ya a la tercera vez de ver este discurso, se nota son más por conmover a la afición que por sinceridad. Como lo escribí en el último reporte en el que me toco relatar una lucha del Tigre, hubiera sido bueno que el recordara estas palabras antes de aceptar debutar a Mr Nice.

Sick boy y Psicótico se impusieron a La Resistencia, Kilvan y Yoruba, cuando Sick Boy azota a Yoruva con un Fisherman Buster desde la tercera cuerda. Este fue el único combate en el que los regios se impusieron a los foráneos.

Aramis en otro gran encuentro, que varios aficionados catalogaron como el mejor de la noche, venció a Kratoz, mientras que en la lucha inicial, Etreus, salió vencedor de la campal inicial sobreponiéndose a Alberto 2 Rios, Hooligan Byron, Turbina, Obsesión, Rey Orión, Gato Fantasma y Furia Azteka.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.