Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Monterrey NL – Viernes 25 Abril 2014

Angel mayo 1, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Monterrey NL – Viernes 25 Abril 2014
Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Monterrey NL – Viernes 25 Abril 2014

Producciones Casanova – “Guerra de Facciones” Gimnasio Factores Mutuos, 25 de Abril 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

“La Guerra de Facciones , fue el nombre del evento que Producciones Casanova nos presentaba este pasado Viernes. El nombre en si puede ser confuso, pues al escucharlo, uno entendería que diversas facciones se enfrentarían en este evento, cuando en realidad,  la temática de este evento fueron luchas “increíbles” donde los miembros de diversas facciones o parejas, se enfrentarían pero entre si.

La lucha que sin duda causaba más morbo en esta función era la anunciada como lucha semifinal, que a la hora del evento, fue cambiada y fue puesta en el lugar estelar, pues en esta lucha se enfrentarían entre si los miembros de la facción de los Un-Mexicans, algo nunca visto antes. La lucha estaba pactada como un 4 way, en el que Epydemius, Hooligan Byron, Kaientai y Erick Snake se enfrentarían, este último, desafortunadamente no pudo llegar a tiempo para su combate, por lo que la lucha pasaba a ser un triangular. Justo cuando los Un-Mexicans se disponían a iniciar el combate, sorpresivamente se empezó a escuchar música, la cual acompañaba la entrada de Demenzia, quien era agregado al combate, ante el descontento de muchos aficionados quienes desaprobaron este ajuste con el grito de “Que Mugrero (clap, clap, clap)”.  Demenzia no es miembro de los Un-Mexicans, pero es la pareja asidua de Epydemius, por lo cual se llegaba a mantener la idea del evento de llevar encuentros “increíbles”.  La lucha iniciaba a buen ritmo, de principio con los 4 gladiadores en el ring, para después pasar a tener solo 2 gladiadores sobre el cuadrilátero alternando participación. Rapidito en la lucha, tuvimos una serie de vuelos hacia afuera del encordado, primero con Epydemius volando con su clásico tope con giro por encima de la tercera, seguido por Byron, quien voló sobre sus compañeros con su clásico cristo negro; los foráneos regresarían al ring para continuar con el combate, con castigos vistosos y combinados,  para después, pasar a tener un verdadero desorden.

Los 4 Gladiadores empezaron a castigarse por todo el factores a golpes, sillazos y hasta con el filo de una botella, siendo el que la sufrió con esto Demenzia, quien termino con mascara rota y  sangrando. A estos 4 gladiadores, agréguenle la participación de Dash, quien estuvo en el combate originalmente como invitado especial, pero que ya a la hora del mismo participo en este ayudando y atacando a todos a la vez, algo confuso. La presencia de Dash no pasó desapercibida en los ojos de Harry Boy, quien no ha olvidado aquel incidente en el cual el luchador quien alguna vez participara en X-LAW, lo levanto para arrojarlo por encima de la tercera cuerda. Harry termino metiéndose en el combate atacando a Dash, quien al final ayudado por los Un-Mexicans sacaron de combate a Harry para asi ellos seguir con su combate. Luego de otra serie de vuelos (dentro de los cuales Kaientai realizo su característico Moonsault desde la 3era, movida en la cual Dash, sufrió una fractura de tobillo al recibirlo) los luchadores regresaron al combate para concluir el combate;  luego de un par de minutos combatiendo, Kaientai y Epydemius tomaban ventaja sobre los otros 2 combatientes dejándolos en la lona; Kaientai castigaba a Demenzia con un moonsault, mientras que Epydemius atacaba a Byron con un 450, cuando el referee Don Ramón, se disponía  a contar los 3 segundos, Harry Boy entraba al ring a atacar al nipón, Epydemius se levantó del conteo a apoyar a su compañero de facción; de entre el público, Dranser entro para apoyar a Harry haciendo que Don Ramón se viera obligado a terminar el combate en un empate. Byron se recuperaba y Erick Snake hacia su aparicion, para asi entre los 4 Un-Mexicans y Demenzia dejar sometidos en el ring a Harry y Dranser. Al final, los retos no se hacían esperar, siendo la única lucha confirmada de momento, un mano a mano, entre Kaientai y Harry Boy para el próximo evento.

En 3 luchas de este evento, el ya familiar coro de “¡Esto es Lucha!” hizo su aparición; en las 3 ocasiones, este grito fue iniciado por el staff de la empresa usando el micrófono. En el caso de la lucha estelar, hubieron opiniones dividas respecto a este coro; durante la lucha especial que fue la  de Memo Valles vs Koko Viper (la cual inclusive el anunciador calificó como uno de los mejores combates en últimas fechas) la gente de a tiro no compartió la opinión del staff, y por el contrario mostraban descontento con una lucha que si bien no fue nada mala, si resulto muy tediosa por lo largo de la misma; ya que estamos en esto,  les comento que en esta lucha, el vencedor fue Koko Viper quien sorprendió a su pareja de años con su Koko Driver (Jig N Tonic) para el conteo de 3.  Pero si hubo una lucha en la cual toda la afición compartio la idea de que merecia el coro e inclusive en un momento la misma afición inicio el grito, fue en la lucha semifinal, una real lucha de relevos increíbles donde Los Angeles del infierno y Los Delincuentes,  se combinaban para formar este duelo.  Digo que esta lucha si fue una real lucha de relevos increíbles principalmente por la pareja formada por Titanik y Galactar, pues estos 2 gladiadores ya traen un pique casado, pero a pesar de eso, mostraron profesionalismo aliándose de maravilla para darnos junto con la pareja de Furor y Black Soul el mejor combate de la noche.  La lucha se la llevaron Black Soul y Furor, pero el aplauso al final fue para los 4 gladiadores quienes salieron premiados con dinero por la raza. Titanik y Galactar se hicieron de retos nuevamente, firmando ambos un mano a mano para el próximo evento; dicha lucha tendría de por medio el campeonato que ostenta Galactar de por medio; eso por el momento, pues ambos insisten en poner fin a este pique con una lucha de Máscaras, veremos si se nos da esa lucha.

La segunda lucha Cirio Negro II y Ultimo Ninja vencieron a Ninja Jr y Cirio Negro I. Flojita la lucha, sin duda lo mas destacado de esta lucha fue cuando ambos Ninjas se toparon.

En la lucha inicial tuvimos un buen triangular en el cual Tequilita venció a Mini Hator y Mini Difunto con cruceta a las piernas de Mini Hator y una variante de Cristo para Mini Difunto.

GALERIA DE FOTOS: !Dar click aqui!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.