Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Monterrey NL – Viernes 31 Enero 2014

Angel febrero 3, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Monterrey NL – Viernes 31 Enero 2014
Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Monterrey NL – Viernes 31 Enero 2014

Producciones Casanova Presenta: “La Venganza” Gym Factores Mutuos, 31 de Diciembre de 2014
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

Primer evento del año para la promotoria de Alejandro Campos  “El Casanova” y empezaba fuerte; en si no tanto por el cartel presentado, si no por lo que vimos en la lucha estelar.

El evento fue denominado “La Venganza” nombre inspirado en lo que representaban las ultimas 2 luchas; la estelar por ejemplo, era una lucha en Superlibre entre Titanik y Galactar, un pique que en el último evento se calentó bastante luego de que Galactar, junto con Rico Rodríguez y Raiden  le dieran una vapuleada fea al ex luchador hardcore.

A estos 2 gladiadores de a tiro les sobro el ring, pues casi todo el encuentro se llevo a cabo abajo del mismo.  Galactar inicio el combate sorprendiendo a Titanik con unas patadas voladoras en el esquinero, pero prácticamente fue lo único que logro hacerle al inicio, pues rápidamente “El barco que no se hunde” reacciono para vapulearlo y dominar el combate a base de golpes pero principalmente patadas, durante los primeros 8-9 minutos. Galactar reaccionaria y le regresaría la tunda a Titanik; tal vez no por tanto tiempo como por el que fue masacrado, pero si lo suficiente para emparejar este combate, el cual resulto más una pelea personal que lucha en si. En los momentos finales, el referee Casanova, era golpeado por equivocación quedando tirado en el ring; esto fue aprovechado por  Rico Rodríguez quien subió al ring a apoyar al otro delincuente, Titanik se dio cuenta de que Rico entraba al ring, por lo cual rápido bajo a atacarlo. Rico sujeto a Titanik, para Galactar al mero estilo de El Santo, se aventara un tope primero sobre el referee,  para luego aventarse en tope suicida en el esquinero, tope que se estrelló en Rico, pues Titanik se hizo a un lado; ya arriba del ring, los 2 luchadores combatieron por un momento más; Rico se repuso e intento intervenir, distrayendo al Casanova, lo cual fue aprovechado por Titanik quien fauleo a Galactar para así vencerlo por conteo de 3 ante el enojo y reclamos de Furor.

Luego de la lucha tomaron el micrófono como por 10 minutos para básicamente retarse a una lucha por las máscaras…

En la lucha semifinal, tuvimos otra lucha de revancha; en este turno, Dranser y Scravos hacían su presentación sin mascara, para enfrentar a quienes los despojaron de las mismas, la pareja de Demenzia y Epydemius. Esta fue una lucha a 3 caídas. La primer caída, se la llevaron los alumnos de Mr. Lince cuando con una plancha con Ancas de Rana de Epydemius y un swanton de Demenzia dejaban fuera a Scrabos. En la caída intermedia, Dranser y scrabos emparejaban los cartones a base de rudezas, acreditándose la segunda caída luego de que eliminaron a Demenzia con un doble Santa María, para después rendir a Epydemius. En la tercera,  los enmascarados  arriesgaron el físico para salir avantes, Demenzia se arrojo con un tope con giro sobre la tercera cuerda, mientras que el Un-Mexican hizo lo mismo pero apoyado en la segunda; en este vuelo,  Epydemius salió lastimado, lo cual dejo a Demenzia en una clara desventaja, que se hizo notar cuando Los Caballeros de la noche lo rindieron para así ganar la lucha, pues Epydemius había quedo eliminado al no subir al ring al conteo de los 20 segundos.

La mejor lucha de la noche, sin duda, fue el mano a mano entre Rico Rodríguez  y Ultimo Ninja. Rico parece no cansarse de restregarle en la cara a sus detractores que no por salir en la TV perdió su calidad, mientras que ultimo Ninja, subió al ring a demostrar que no solo es un luchador espectacular sino que también sabe luchar a ras de lona. Estupenda lucha la que brindaron estos 2 gladiadores quienes salieron premiados con efectivo de la raza. El ganador fue Rico Rodríguez, quien sorprendió al Ninja cuando este lo cubría, para voltearle el conteo y así dejarlo con los hombros en la lona por 3 segundos.

Para no variar, hubo un momento dramático en este evento; algo que lamentablemente ya se esta haciendo costumbre en los eventos de Casanova. La tercera lucha de la noche fue una lucha en relevos australianos, donde Harry Boy, Ninja Jr y El Greco Báez enfrentaban a Erick Snake, Kaientai y Zayko; la lucha era como un sube y baja; de inicio fue algo sosa; después como que agarraba ritmo pero rápidamente se caía la lucha, esto sucedía cuando el Greco entraba al cuadrilátero. El Greco sigue mostrando muchas deficiencias en su técnica luchistica; sorprendentemente a pesar de esto, el fue quien firmo la victoria para su equipo con un Powerbomb sobre  Erick Snake. Luego de la lucha fue cuando vino el momento dramático; Kaientai tomaba el micrófono para reconocer la derrota; luego de esto Zayko lo tomo para aprovechar y anunciar que esta seria su ultima lucha en Monterrey; esto a la vez sirvió como distracción para que por detrás, Hooligan Byron, Xtreme Dragon y Dash, entraran al cuadrilátero para atacar a sus oponentes. Kaientai levanto a Harry en sus hombros para aplicar su Kaiencracker;  Harry quedo fuera de combate lo cual fue aprovechado por Dash quien lo levanto en Press militar para después arrojarlo hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda. Harry cayo completamente de espalda, casi de nuca;  el silencio no se hizo esperar, la gente se encontraba asustada;  Kaientai y Byron luego de esto bajaron del ring y entraron al vestidor notoriamente molestos; Casanova encaro a Dash quien todavía regreso al ring para apoyar a Erick Snake quien le aplico un Martinete al Greco Baez sobre una charola. Tan dramático fue esto, que Kaientai tuvo que salir nuevamente a ringside, a aceptar un reto de Ninja Jr, pero de paso, ya fuera de personajes, pedir disculpas por lo sucedido. Ya luego en la función se anunció que Harry estaba bien, al final solo salió con una lesión en las muñecas, y el susto, provocado por el acto tan imprudente de Dash, quien puso la vida de Harry en juego en esa acción.

En la segunda lucha, Optymuz vence en un match relámpago a Hooligan Byron, quien sustituyo a Mortifero.

En la inicial, Azrael y Muerte Extrema vencen a Destructor y Cruz Infernal.

GALERÍA DE FOTOS EN SIG ENLACE: ! Dar Click Aqui !

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.