Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Gym Factores Mutuos – Sábado 07 Diciembre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Producciones Casanova-“El Juicio Final”-Gym Factores Mutuos, Sábado 07 de Diciembre de 2013

Cierre de temporada para Producciones Casanova, y este se llevaba a cabo con un evento denominado, “El Juicio final”. El nombre del evento es ya algo trillado para los aficionados de la lucha; este título es usado en infinidad de eventos luchisticos alrededor de la baraja nacional, siempre incluyendo en su armado, al menos una lucha de apuestas, y este evento no fue la excepción.

La lucha estelar, la lucha que en si era la que portaba el título de “El Juicio Final” era una lucha en relevos sencillos, donde caerían 2 mascaras; por un lado, Epydemius y Demenzia hacían causa común, para intentar despejar de su incógnita a los hermanos Dranser y Scrabos.  Estos 4 hombres tenían como antecedente en su rivalidad solo un enfrentamiento en la función anterior de la promotoria de Alejandro Campos, quien dicho sea de paso, fungió como el Referee del combate. En dicho combate, los 4 hombres se dieron con todo, desde sillas hasta con tarimas con fuego; este antecedente nos hacía esperar que en esta lucha las cosas se pusieran más violentas, ya  que en esta tenían mucho que perder. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas;  en la primera las cosas iniciaron parejas, por un pequeño instante las cosas se balanceaban del lado de los alumnos de Mr. Lince pero poco les duro el gusto pues luego de un par de lances, los hermanos lograron reponerse y tomaron las riendas del encuentro. Dranser y Scrabos castigaban por todo el Gym a Epydemius y Demenzia; estos 2 últimos ya en la primera caída tenían sus máscaras rotas, Demenzia incluso tuvo que cambiar su máscara pues con la que salió ya estaba deshecha y no le cubría nada. Al final de la primera el Un-Mexican y el Demente quisieron reaccionar, pero tan pronto vieron Dranser y Scrabos que estos agarraban ánimos y mejor los faulearon, esto les sirvió para calmar el ímpetu de los rivales, pero fueron descalificados, regalando la primer caída a sus rivales.  La segunda caída siguió la misma tónica, con los Guardianes de la Noche como dominadores, llevándose así la caída y emparejando los cartones.  La tercera iniciaba igual, mas no duraría mucho así, pues Demenzia y Epydemius reaccionaba, siendo ahora ellos los que castigaban a sus rivales alrededor del gimnasio. Llegábamos a los momentos finales, con la lucha ya un poco más pareja; ambos equipos tuvieron diversos intentos que hacían creer a la gente que la lucha estaba por acabar. Ya al final, Dranser y Scrabos tenían a su merced a Epydemius y Demenzia, pero no pudieron concretar el triunfo, debido a que no había referee que iniciara el conteo, pues ellos mismos impactaron sin querer al Referee con una silla, dejándolo fuera de combate y ensangrentado; los rudos se levantaron para reanimar al referee, momento tanto Demenzia como Epydemius aprovecharon, para asi sorprender a sus rivales (Epydemius con Gory Invertida y Demenzia con un candado al cuello ) parra asi rendir a sus rivales y sumar mascaras a sus vitrinas. Asi era como terminaba la carrera como enmascarados de Dranser y Scrabos; el primero dijo llamarse Raúl Lara Vicencio, de 33 años de edad , mientras que su hermano respondió al nombre de Luis Lara de 31 años de edad. Ninguno había portado un nombre con anterioridad.

En el turno semifinal tuvimos un mano a mano con otro pique calientito; mas calientito que la estelar diría yo. En este Titanik y Galactar se enfrentaban en una lucha a una caída. La lucha empezaba rápida,  con dominio para Galactar pues este ni siquiera dejo que “El barco que no se hunde”  entrara al cuadrilátero, cuando se le lanzo en patadas voladoras seguido de un tope suicida. El dominio como se imaginaran de inicio fue para El Delincuente; pero este no pudo ser capitalizado del todo, pues en el mismo tope este salió algo tocado del tobillo. Durante la lucha ese malestar se notó, y al final, fue aún más notorio, pues Titanik se llevo la victoria con una cruceta y candado al tobillo. Buen combate el que nos dieron estos 2 jóvenes veteranos. El Pique además sigue creciendo, pues al final volvieron a retarse por las tapas; durante esta sesión de retos, Titanik arremetió de paso contra Raiden, hermano de Galactar, quien estaba entre el público, esto no lo tolero ni Raiden, ni su hermano, ni Rico Rodríguez, quienes ni tardos ni perezosos, se le fueron encima al Angel del infierno. Otros luchadores (entre ellos el Profe Kalani!!!) separaron a los gladiadores, dejando el pique enardecido.

Durante el tiempo que se anuncio este evento, se le dio mucho foco a la lucha estelar, anunciándola y nominándola desde antes de que sucediera, como “La lucha del año”, pues esa luch estuvo muy lejos de serla, pues en este evento fácilmente hubieron 2 combates que la superaron, y uno fue este, que dicho sea de paso fue la mejor lucha de toda la funcion, al grado que el buen Julio sacrifico su feria de las cheves para premiar a los gladiadores (miren que para que el buen Julio Cesar sacrifique el vicio esta cabron).  Esta lucha fue un combate en relevos australianos donde Baby Fox, Dralion y Harry Boy cayeron ante Rico Rodriguez, Golden Boy y Pedro Navaja. La lucha fue via eliminación, el primer eliminado fue Golden Boy, quien fue sorprendido cuando Baby parecía llevárselo con Codigo Rojo, para luego cambiarle la jugada y llevárselo con Huracarana; Baby después fue eliminado por Pedro Navajas, quien logro sacarle la rendición con “Moto Virus”. Dralion y Pedro Navajas fueron los siguientes eliminados luego de que el hijo del Coyote se lanzara en tope con giro sobre Dralion, cayendo ambos de fea forma; Pedro tuvo que ser llevado a vestidores cojeando mientras que Dralion salio inconciente; arriba del ring definían Rico Rodriguez y Harry Boy (antes Harry Potter), quien estuvo cerca de llevarse el combate (más por ganas que por técnica, pues de a tiro ahora si le fallaron muchas cosas al joven), pero al final fue sorprendido por un Canadian destroyer de Rico, quien con eso sello el triunfo para su equipo.

En un mano a mano a 2 de 3 caídas, Ninja Jr. y Ultimo Ninja empataron.  Cabe aclarar, que Ultimo ninja jamás venció a Ninja Jr. (quien saco su lado rudo en esta lucha), pues la primera caída se la llevo Ninja Jr con atlantida, y la segunda, el Jr. fauleo al Ultimo, empatando los cartones por DQ. En la definitiva, el conteo de 3 palmadas los pesco a ambos. Los animos estaban al tope, y ambos estaban pactando una caída, pero al final, Don Mario Segura, El Ninja apareció para tranquilizarlos. Dejándonos asi con el empate.

En un buen combate, los Compadres del Facebook (Ciber Payaso y Mortifero) se impusieron ante Super Jack y Chakira. Buena exhibición de los 4 elementos.

Y en la inicial Muerte Extrema venció a Azrael luego de un Superplex.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.