Luchamania Monterrey

Resultados Producciones Huerta – Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 19 Marzo 2017

Producciones Huerta. Terraza Elma, Apodaca N.L. Domingo 19 de Marzo 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Se llegó la fecha que algunos aficionados esperaban; después de cerca de más de 10 años, los Caifanes 1 y 2, volvían a juntarse en un cuadrilátero, luego de que gracias a Promociones Huerta, el Caifan 2 decidiera dejar el retiro para regresar a la actividad. En su lucha de regreso no la tendría fácil, pues le tocaba enfrentar a 2 jóvenes talentos que pasan por un gran momento, como lo son Epydemius y Ultimo Ninja.

Caifan 2 inicio el combate frente al menor de los Garza con un duelo a ras de lona donde ambos gladiadores batallaron un buen rato, siendo esta prueba más desgastante para el Caifan pues era clara la diferencia en peso y estatura a favor del Ultimo Ninja. Estos 2 dieron el relevo, dejando que entraran Epydemius y el Caifan 1 quienes dinamitaron el combate metiéndole más velocidad; la primera caída se la llevaron los de la Epydemia Ninja luego de que Epydemius rindiera al Caifan I con una campana. En la segunda caída, los Caifanes demostrarían que a pesar de los años, siguen muy bien coordinados, emparejando los cartones luego de que Caifan 2 aplicara una Franksteiner sobre Ultimo Ninja para que Caifan le cayera con una plancha, para que después entre los 2 rindieran al Epydemius. La tercera caída, fue de bastante exigencia, pero fueron los Caifanes quienes se llevaron la victoria, luego de que Caifan I rindiera a Epydemius con su clásica tabla con cruceta, mientras que Caifan II sorprendía a Ultimo Ninja con un DDT satélite para asi llevarse la victoria en su lucha de regreso. La lucha fue de tanta exigencia, que el Caifan II  se vio notablemente cansado, al grado que requirió del apoyo de los servicios médicos. Mucha exigencia para su primer lucha de vuelta, pero cabe aclarar, que lucio bien en el ring.

En el turno semifinal, La Rebelion, representada en esta ocasión por Garza Jr y El Zorro vencieron a El Divo y Símbolo, en un duelo que durante la lucha, no dejo mucho que contar, pero después de que esta acabo, vaya que si dejo material, pues El Divo y Garza Jr se calentaron, al grado que ya estando en vestidores volvieron a pelear, llevado el pleito hasta ringside. Las cosas se calentaron al grado que los gladiadores tuvieron que ser separados, dejando retos en el aire; veremos en que termina esto.

En otros resultados:

  • La Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr vencieron a Golden Boy y Rey Demonio Jr, luego de que Drako venciera a Golden Boy con un frogsplash.
  • Caifan III sorprendió a Apolo Estrada Jr cuando este buscaba llevárselo con el toque de espaldas, para llevárselo con doble palanca y rendirlo en un duro encuentro, especialmente para el Caifan, pues tuvo que batallar no solo contra Apolo, pero contra el referee.
  • Moria se llevó el cuadrangular aéreo, venciendo a Furia Azteca, Dulce Kanela y Baby Fox. Muy buen combate por parte de estos 4 elementos.
  • Black Panther vencio a Flecha en un duro encuentro bastante duro; ambos elementos terminaron sangrando dejando en el aire una posible revancha.
  • Black Raider y Army Boy empataron ante Hell Raider y Army King, luego de que Hell Raider y Army Boy recibieran el conteo de 3 por parte del referee.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.