Luchamania Monterrey

Resultados Promo abigeo/kdna/mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey – 07 Mayo 2017

Producciones Abigeo (Prom Kdena/Mazatan)
Arena José Sulaiman, domingo 7 de Mayo 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Producciones Abigeo, antes conocido como Promociones Kdena Mazatan; presente el pasado domingo en la Arena José Sulaiman, una interesante función donde se presentaron como es costumbre con esta promotora, las estrellas de la caravana estelar, Triple A.

En la lucha estelar, tuvimos un mano a mano en superlibre, donde Pagano y Psycho Clown, se enfrentaron en otra edición de sus candentes manos a manos, encuentros que suelen ser bastante calientes y recios. Ambos “payasos” se dieron con todo, paseándose inclusive por la Arena, lo cual prendió bastante al público, que en todo momento estuvo metido en el combate. Luego de duros castigos entre las butacas, castigos con botes de basura y tablas, la victoria parecía encaminarse a Psycho, pero justo cuando estaba por rendir a Pagano, de vestidor llegaron Monsther y Murder Clown para atacar al miembro de la dinastía Alvarado, y provocar así la descalificación a favor de Pagano. Pagano y los Payasos castigaron en conjunto a Psycho, quien fue apoyado al final por La Parka y Australian Suicide.

Previo a la lucha semifinal, todos los luchadores que formaron parte del cartel subieron al cuadrilátero a rendir un minuto de aplausos a la memoria de El Apache, quien falleciera la madrugada de dicho domingo. Ya en lo que fue el combate semifinal, La Parka y Argenis enfrentaron a Murder y Monsther Clown en un combate al mero estilo de la Parka; un combate cómico que entretuvo a la afición y que al final fue con resultado favorable para los favoritos de la afición. A pesar de ya no tener el foco estelar en la empresa, La Parka sigue siendo un personaje popular ante la afición.

Australian Suicide y Pimpinela vencieron en el turno especial a Super Fly y Carta Brava, esto cuando Australian fulmina a Carta Brava con una espectacular Estrella Fugaz; Pimpinela rindió cuentas de Super Fly cayéndole con una silla vacía hacia afuera el ring.

En otros resultados:

  • Gato Fantasma y Desafio cayeron ante Infinito y Genocida
  • Yerba Brava y Psicótico empataron ante Chico de Barrio y Destructo debido a que Punk Extreme y Tánger intervinieron en el combate cada uno fauleando a un miembro de cada equipo.
  • Tsunami y Lady Flammer vencieron a Lady Cats y Baby Puma
  • En el combate inicial, el referee el Panda, decreto un empate por doble conteo afuera del ring entre Punk Extreme y Tánger.

Una función bastante larga, que termino alrededor de las 11:30 PM; un área de oportunidad para la promotoria, principalmente para beneficio de la gente que no cuenta con vehículo.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.