Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – Arena Jose Sulaiman . Monterrey N.L. 29 Marzo 2015

Promociones Kdena – “Homenaje al Hijo del Perro Aguayo”
Arena  José Sulaiman, domingo 29 de Marzo 2015.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Después de un par de semanas sumamente complicado, la caravana estelar regreso a la Sultana del Norte. De la mano de Promociones Kdena/Mazatán, la Triple A regreso a la arena en la que lograron grandes llenos, La Arena Jose Sulaiman, antes conocida como Arena Solidaridad.

Con un cartel al que prácticamente solo le faltaba ser grabado para Televisión, los miembros de la empresa fundada por Antonio Peña lograron llenar nuevamente el coso de la colonia Nuevo Repueblo, algo que no se lograba desde hace ya casi 2 años, cuando se llevó a cabo la función a beneficio de “El Querubín” Héctor Garza. Originalmente esta función tenia como llamativo principal, el regreso a Monterrey de Alberto El Patrón, pero dadas las lamentables circunstancias de la semana pasada, esta función ahora tenía un punto de interés más, pues en esta función se llevaría el primer homenaje oficial de la empresa AAA para el Hijo del Perro Aguayo.

La lucha estelar de la noche fue un encuentro en relevos australianos en la que Blue Demon Jr, La Parka y Alberto El Patrón, harían equipo para enfrentar a Texano Jr, El Zorro y el Mesías.  Esta lucha logro emocionar a los alrededor de 5 mil asistentes quienes no pararon de gritar durante todo el combate, un combate que asi como fue agresivo, resulto también chusco, con las clásicas rutinas cómicas de La Parka.  La lucha la definieron los juniors del Texano y Dos Caras, siendo el potosino quien saco la mejor parte rindiendo al hijo de Juan Conrado con la palanca rompe destinos (jujigatame).

En el turno semifinal tuvimos otro combate en australianos en el cual Los Hell Brothers se sobrepusieron a los Psycho Circus, cuando Cibernético aprovecha la distracción de los referees para faulear a Psycho Clown y después cubrirlo para el conteo de 3. Bastante dividido el público con estas 2 tercias.

En el turno especial tuvimos una lucha en relevos sencillos en la cual Angélico y Jack Evans se enfrentaron a  La Parka Negra y Pentagón Jr. La Parka Negra, y los extranjeros se encontraban en el ring a la espera de Pentagon, quien como Perro del Mal, salió con la música interpretada por el Cartel de Santa; pero Pentagon no salió solo al cuadrilátero, si no que salió acompañado de todo el vestidor para en ese momento rendir el Homenaje al Perro Aguayo hijo. Pentagon y Taya sostuvieron una lona con la imagen de Pedro Aguayo, esto a la vez que Alberto, Cibernético, Mesías y Blue Demon dedicaban palabras a la memoria del Perro. La gente que se dio cita se mostró participativa y respetuosa ante esta pequeña pero emotiva ceremonia, la cual pueden ver a continuacion:

En lo que fue la lucha, se puede decir que Pentagón rindió homenaje a la memoria del líder de la jauría, al llevarse la victoria al estilo del Perrito; con un faul sobre Angélico para después cubrirlo para el conteo de 3.

En la cuarta lucha de la noche, Mamba, Taya Valkyrie y Sexy Star cayeron ante Las Hermanas Apache y Lady Maravilla, quien sustituyó a Pimpinela. Pimpi se presentó para disculparse con la afición, pues no podía participar por una lesión en su tobillo izquierdo.

La tercera lucha, fue un encuentro de minis, en el que Octagoncito y Mascarita Sagrada, vencieron a Mini Abismo Negro y Mini Charly Manson por descalificación, esto cuando El Copetes descalifica a los rudos al percatarse que Mini Abismo, despojo de su máscara al mini tigre Blanco, algo sorpresivo pues durante toda la lucha Raúl Salazar apoyo a los rudos. El ring de la Sulaiman, se encontraba en mal estado; durante las primeras 2 luchas los gladiadores es quejaron de que las cuerdas estaban mal apretadas, pero la gente de mantenimiento hizo caso omiso; previo a esta lucha, mientras Octagoncito calentaba, la prime cuerda se quebró, lo cual retraso un poco el inicio del combate.

En la segunda lucha Panthro, El Divo y Corazón de Barrio vencieron pro descalificación “Los Reyes del Desmadre”, la 616, compuesta por Memo Valles, Potro Jr y Vaquero Romo. La descalificación se da debido a la intervención de Koko Viper, quien se unió a esta facción. Terminada la lucha, los de la 616 atacaron a sus rivales dejándolos maltrechos en el ring.

En la inicial, se celebró una campal para determinar al ganador de la copa “Hijo del Perro Aguayo” siendo el ganador de la misma Mr. Olimpo, quien al final venció a Red Flammer para poder llevarse este galardón. El resto de los participantes fueron, Demonio del Caribe, Letal, Mercenario, Solovino, Orquídea Negra, Koko Viper, Gato Fantasma, infinito, Silver Geminis, Tigre Veracruzano y Red Fury. La presea fue entregada por Enrique Cadena, promotor de la función asi como el popular aficionado futbolero, El Tigre Veracruzano.

La función fue muy bien aderezada con fuegos artificiales, y confetis. Para esta función se contó con apoyo médico quienes estuvieron en todo momento en ringside. Como cosa de adrede, en esta función tuvieron más trabajo que en cualquier otra, pues para lo que fue la tercera lucha, los médicos ya habían tenido que intervenir 4 veces; todas de manera preventiva, pues ninguna termino en una lesión real.

Próxima visita de la Caravana Estelar, se dará en el mes de Junio, cuando visiten la ciudad con uno de sus eventos magnos.

GALERIA: AQUI


https://www.youtube.com/watch?v=AGpHw7MP51g

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.