Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Dom. 06 Noviembre 2016

Promociones Kdena Mazatan
Arena José Sulaiman, domingo 06 de Noviembre 2016
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Promociones Kdena Mazatan presento en la ex Arena Solidaridad, su primer cartel del mes de Noviembre, en el cual presentaba en la lucha estelar un triangular con los 3 elementos más populares que hoy en día tiene la Caravana Estelar, Triple A, Pagano, Pentagon Jr y Psycho Clown.

La popularidad y el carisma de estos 3 elementos es innegable, la lucha tardo mucho en empezar debido a que el público abordo el ring y los alrededores, para buscar la foto o autógrafo de estos 3 elementos; tardo un buen rato el staff de la promotoria en despejar el área para que estos luchadores comenzaras las hostilidades no sin antes, tomar el micrófono y encender a la gente con sus frases características. La lucha estaba anunciada como un combate en super libre, y de inicio este fue así, cuando el Payaso y el “0 Miedo” se llevaron a Psycho por los pasillos de la arena atacándolo. De regreso al cuadrilátero, ya con un bote de basura que usaron constantemente durante el combate, la lucha siguió ya un tanto más pareja, pues Pagano y Pentagon dejaron de lado su momentánea alianza para atacarse entre ellos, lo cual Psycho aprovecho para recuperarse y atacar a ambos rivales (y hasta al referee) dejando el combate parejo. La lucha al final se la llevo el también figura de Lucha Undergroung, luego de que aprovechara una distracción del referee para foulear a Pagano y llevarlo a la lona para el conteo de 3. Terminada la lucha Psycho se quedo en el cuadrilátero agradeciendo a la gente su apoyo, asistencia, y atendiendo a casi todos los aficionados que le pedían una foto.

En el turno semifinal tuvimos un combate en relevos sencillos en el que Chessman e Hijo del Fantasma hicieron equipo para enfrentar a Pimpinela y La Parka, en un combate que como era de imaginarse, con la presencia de La Parka y Pimpinela, fue un tanto más cómico; un combate que logro mantener cautiva a la gente por la gracia de los 4 elementos, especialmente los técnicos. La lucha se la llevaron la Pimpi y la Parka, luego de que Pimpi amarrara a Fantasma (luego de morderle una nacha) para el conteo de 3, mientras que La Parka hacia lo propio con Chessman.

En otros resultados:

  • Mamba y Sexy Piscis cayeron ante Cuervo y Escoria luego de que estos aprovecharan un desconcierto de los exóticos para llevárselos con un toque de espaldas.
  • La 616, Potro Jr, Sergio Romo y Potro Jr, vencieron a Solovino, Harry El Sucio y Gato Fantasma. Potro y Memo se quitaron del camino cuando sus rivales volaban, dejando así afuera a Harry y Gato, mientras que arriba el Vaquero castigaba a Solovino para después entre los 3 cubrir al Veracruzano.
  • Lady Flammer y Paloma Rouse cayeron por descalificación ante Diana La Cazadora y Evolet cuando las rudas despojaron de su máscara a Evolet ante la vista del Panda quien sin dudar decreto el fallo para las técnicas.
  • A pesar de haber conectado un foul, Mini Hator cayó por conteo de 3 ante Mini Difunto quien lo sorprendió con un toque de espaldas con el cual se apuntó el triunfo para él, Cuerno de Chivo y Chico de Barrio. Polémico falló pues Mini Hator ni si quiera tenia los 2 hombros en la lona. Mini Hator llevo como compañeros a Calaquita y
  • Evolet y Crazy Star se llevaron la victoria sobre Piel Canela jr. y Orquídea Negra, entretenido combate el que brindaron estos 4 elementos. Dato curioso, Orquídea Negra es padre de Crazy Star, algo que durante el mismo combate Orquídea medio dejaba en claro al gritarle “Soy Tu Madre”.
  • Destructor, El Diablo y Punk Extreme vencieron a Rafaga Extrema, Letal y Eclipso.

GALERIA FOTOS: AQUI

14991070_986347528160276_7041623537042374838_o

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.