Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Dom 16 Oct 2016

Promocionse KDNA – Arena José Sulaiman, domingo 16 de Octubre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Promociones Kdena Mazatan regresó a la Arena José Sulaiman, con la primera de 3 funciones programadas en este recinto, con lo que celebran su aniversario.

Para esta primer función, se presentaron las estrellas de la Caravana Estelar, Triple A, siendo los encargados de estelarizar el combate, los Ex Psycho Circus, quienes enfrentarían a los miembros de la Familia Fronteriza.

Una lucha que dejaba muchas dudas desde que se anunció pues justo cuando se anunció este cartel, ese mismo día, los Psycho Circus traicionaron a Psycho Clown, apoyando a Dr Wagner y Pagano para atacar a su ex compañero. Al final de ese combate, Monsther y Murder Clown, celebraron con Pagano, el mismo que terminada la función en entrevista nos decía la frase “Sin Payaso o más bien sin Payasos, no hay fiesta” lo cual deja entrever una posible alianza entre estos 3 gladiadores. Esto hacia que la lucha se viera como una situación en completa desventaja para Psycho Clown, quien aparte de eso, viene saliendo de una cirugía esto debido a las quemaduras que tuvo en ese mismo evento (Héroes Inmortales) provocadas por sus mismos excompañeros y Wagner.

La lucha como tal no brillo en lo absoluto, esto debido a que Murder, Monsther y Pagano, decidieron no hacerse daño entre si; de hecho la primer caída termino bastant rápido, esto luego de que Pagano solo se recostara en la lona para que sus rivales lo cubrieran llevándose asi la primera capida. Psycho Clown intentó reclamar a sus compañeros, quienes dicho sea de paso, previo al combate tomaron el micrófono y se comprometieron a apoyar a Psycho como buenos profesionales; cuando Psycho reclamo esto a su ex socios, estos lo atacaron llevando el ataque a vestidores dejando allá al de la dinastía Alvarado. Para la segunda caída, Nicho y Damian serían los que tomarían el control del combate, dejando a Pagano a fuera, para así evitar la lucha se fuera en 2 caídas al hilo. Los d la Familia lograron emparejar los cartones dejando todo para la definitiva, donde Psycho Clown regresaría, atacando a todos al parejo, lo cual provocó que los otros 5 elementos del combate, se fueran contra el atacándolo; de vestidor entrarían Texano Jr, La Parka y Pimpinela a apoyar a Psycho, terminando la lucha sin decisión. Los retos entre Pagano y Psycho no se hicieron esperar. Por lo pronto ambos elementos regresaran para enfrentarse en esta misma Arena, el próximo 6 de Noviembre en un triangular completado por Pentagon Jr.

En otros Resultados:

  • La Parka y Texano Jr, se llevaron la victoria ante Averno y Parka Negra.
  • Big Mami, Mini Hator y Pimpinela Escarlata vencieron a Lady Shani, Daga y Genocida.
  • Gato Fantasma, Infinito, Mr Cuervo y Desafío cayeron ante Potro Jr, Memo Valles, Sergio “Vaquero” Romo y Diluvio II
  • Azrael, Muerte Extrema y Yerba Brava vencieron a Magistral, Rey Orion y Scravos
  • Punk Extreme vio caer su máscara ante Chakira, en una ruleta de la muerte. Punk Extreme dijo llamarse, Mario Salazar, con 7 años como luchador profesional, siendo alumno de Maravilla Azteca.
  • Nahomi y Dama de Hierro cayeron ante Tsunami y Dark Fantasy.

Promociones Kdena regresá este domingo a la Arena José Sulaiman con el regreso a Monterrey después de 3 años de El Hijo del Santo, y la presentación en la ciudad de Santo Jr.

GALERIA FOTOS: AQUI

14681963_966703373458025_959362288519387522_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.