Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 23 Octubre 2016

Promociones Kdna/Mazatan. Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Texto: Jesus Lazcano. Fotos: Alfredo Alvarado y Jesus Lazcano.

Promociones Kdena-Mazatan presentaron su Segunda función de su quinto aniversario en la Arena José Sulaiman. En esta ocasión contando con el regreso a Monterrey de El Hijo del Santo (luego de no presentarse por casi cuatro años, tras recibir un martinete a manos de L.A. Park, precisamente en esa misma arena) y con la presentación por primera vez en Monterrey de El Santo Jr., enfrentando a Silver King y Silver King Jr.

  • La lucha comenzó con Santo Jr., y SIlver King con el típico intercambio de llaves, para después dar paso al Hijo del Santo y Silver King Jr. Minutos más tarde en la primera caída, los Silver King tomarían la ventaja del encuentro paseando y golpeando por los alrededores del área del ringside a los Santos. Luego de varios minutos de dominio en la primera caída, e intentos de despojar de sus incógnitas a sus rivales, los Silver King se llevarían la primera caída con clara ventaja. Entre primer y segunda caída no hubo descanso para los Santos, pues tanto Silver y su hijo continuaron atacando. Las acciones se emparejaron en la segunda caída, con los Santos tomando ventaja de la misma devolviendo ahora ellos el favor de los golpes en los alrededores del área del ringside. En todo momento la afición estuvo en apoyo de El Hijo del Santo y su Hijo, Santo Jr., pero el momento en que la afición estallo fue cuando ambos Enmascarados de Plata subieron al esquinero y se lanzaron con los clásicos tope sobre sus rivales seguido de llevarse el triunfo de la segunda caída aplicando La de Acaballo para el beneplácito de los presentes. La tercera caída fue la más neutral para ambas parejas, en la cual se pudo apreciar al Santo Jr., salir desde el esquinero hacia afuera del ring con plancha sobre Silver King Jr., además de El Hijo del Santo aplicar su ya famoso Tope Atómico sobre Silver King, para después salir con Tope esquinado entre segunda y tercera sobre Silver King Jr. El encuentro se decidiría entre Santo Jr., y SIlver King. Santo Jr., doblegaría a Silver con La de A caballo, pero La Super Parka entro al ring para patear al Santo Jr., causando esto la descalificación y el triunfo de Los Enmascarados de Plata.

 

Luego del encuentro, El Hijo del Santo por micrófono retaba a La Super Parka a una lucha por su cabellera, así como exigirle a SIlver que se quitara su máscara, pues él ya la había perdido. Mientras los Santos se iban del ring, Los Silver y La Super Parka agarraron al Santo Jr., y lo volvieron a meter al ring para castigarlo, hasta que El Hijo del Santo entro al ring para los rudos huir.

  • En la lucha semifinal, La Super Parka y Charlie Rockstar ganaron por descalificación a Silver Star (En lugar de Hijo de Rey Misterio) y Tiger. Luego de que el réferi de la lucha estuviera inconsciente por un golpe, La Super Parka se inventó un faul para causar la descalificación de los científicos. Antes del encuentro, El Hijo del Santo salió para decirle a La Super Parka que se quitara la máscara, durante el encuentro fue despojada de la misma por SIlver Star.
  • Los Inferno Rockers ganaron por descalificación a Memo Valles, Mascara Año 2000 Jr., y Black Taurus, luego de que Memo Valles le quitara la máscara a uno de los Inferno Rockers causando la descalificación.
  • Diana La Cazadora derroto a Paloma Rouse con tirantes quedando el encuentro en 3-Way Femenil en donde también participo Barby Star. No hubo luchadora sorpresa.
  • Potro Jr., Vaquero Romo, Yerba Brava y Destructor de Saltillo derrotaron a Gato Fantasma, Magistral (dobleteo), Desafio y Genocida luego de que Potro fauleara a Gato para después cubrir con toque de espaldas.
  • Solovino, Magistral y Scravos ganaron a Ultima Sombra, Destructor de Monterrey e Infinito luego de Magistral caer en plancha desde el esquinero sobre Ultima Sombra. Luego de la lucha, aparecieron Vaquero Romo, Potro, Yerba Brava y Destructor de Saltillo para atacar a la tercia ganadora, abriendo paso a la cuarta lucha de la noche.
  • Pantro Jr., Punk Extreme (quien perdió su máscara en la función pasada) y Harry El Sucio vencieron a Chico de Barrio, Dark Tiger y Letal, luego de Pantro Jr., lanzarse con Moonsault sobre Chicho de Barrio
  • Y en la inicial, en 3-way, Dark Fantasy rindió con cangrejo a Dama de Hierro. Previamente Nahomi había sido eliminada.

GALERIA FOTOS: AQUI

caballos

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.