Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – Arena Solidaridad Monterrey – Dom 04 Mayo 2014

Promociones Kdna – Arena Solidaridad Monterrey – 04 de Mayo del 2014
Por El Solitario

Como muchos se enteraron, la función programada en el Deportivo Guadalupe Victoria fue cambiada de último momento a la Arena de la Pura Felicidad; a menos de 2 días fue cambiada toda la logística y la Promotoría dispuso de un camión para trasladar al público desde Cd. Guadalupe hasta la Colonia Nuevo Repueblo.

Esto afecto definitivamente la entrada del domingo pasado, donde en el combate estelar se enfrentaron en un triangular LA PARK, Dr Wagner Jr y Hernández. El motivo del cambio fue debido a unas recomendaciones de Protección Civil a los vestidores del Deportivo, que por cierto ya van avanzadas y en un par de semanas vuelven las acciones al vecino municipio, que ha tenido muy buena respuesta de la gente.

Ya entrando en materia de la función dominical, Hernández (Ex TNA) y Wagner hicieron alianza desde el comienzo de las acciones arremetiendo contra la huesuda; Wagner golpeo a placer a LA PARK con una tapa de hielera y no pararon hasta romperle la valiosa máscara mientras los aficionados reclamaban la indiferencia del réferi. Sin embargo la unión de los rudos pronto se disolvió cuando cada quien quería eliminar por su cuenta a Adolfo lo cual aprovechaba el originario de Monclova para reaccionar ante la algarabía de la gente. En respuesta, los cintazos que asestó la huesuda sonaron en todo el recinto, incluyendo por supuesto al réferi que ahora salió bien librado en comparación de hace 3 semanas. Tras el clásico mortal de Wagner a LA Park y el lance sobre la tercera de Hernández, el Galeno pretendía la rendición de su acérrimo rival, pero justo llegó Hernández y provocó que La Park cayera justo sobre Wagner ante el conteo de Chucho Castillo. Quedaban a definir el Hernández y la huesuda y cuando Hernández preparaba una plancha, llego Wagner y le aplicó un faul sin ser visto por el tercer hombre, quien había sido sacado por el propio Galeno. Acto seguido lo subió nuevamente mientras ya Adolfo tenía cubierto al extranjero para llevarse el triunfo. Al final el Galeno se mofaba que fue su estrategia hacer ganar a LA PARK mientras éste, aún dolido permanecía a los pies de Wagner.

En la semifinal se presentaba el Hijo de Rey Misterio y también el Angel Blanco, un combate donde para variar el Vaquero Romo se despachó con un faul a Dany Andrade y los compañeros del Hijo del Ranchero hacían rodada a sus rivales para imponerse descaradamente.

Lo mejor fue el torneo cibernético donde Silver Star derrotó con el nudo lagunero a Desafío, pero destacar la labor del resto de los participantes que pusieron su mejor esfuerzo y deleitaron a la gente con varios castigos y lances. Por cierto, el Príncipe de La Buena Lucha venía del Gym NL.

RESULTADOS COMPLETOS

–  LA PARK gana triangular a Dr Wagner Jr y Hernández.

–  El Hijo de Rey Misterio, Diluvio Negro II y Panthro pierden con Ángel Blanco Jr., Sergio Romo Jr. y Pierko El Boricua.

–  Silver Star se impone en el torneo cibernético a Desafío; participaron además Black Spirit, Átomo, Destructor de Mty., Solovino y Extreme Boy.

–  Coco Loco, Coco Azul Jr., y Coco Colores perdieron ante Big Memo, Rey Unicornio y Eclipso.

–  Ares y Wotan se impusieron a Kronos y Tornado.

–  Destructor Saltillo, Black Genesis y Silver Genesis fueron derrotados por Koko Viper, Ángel Espacial y Cuerno de Chivo.

–  Harry El Sucio y Cruz superaron a Infernal vs Mercenario y Letal.

GALERIA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.