Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – Dep. Gpe. Victoria, Guadalupe N.L. Domingo 29 Nov. 2015

Angel diciembre 1, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Promo Kdna – Dep. Gpe. Victoria, Guadalupe N.L. Domingo 29 Nov. 2015

Promociones Kdena Mazatan – Deportivo Guadalupe Victoria, Domingo 29 de Noviembre 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Después de meses de ausencia regresaban las acciones al Deportivo Guadalupe Victoria obviamente de la mano de Promociones Kdena Mazatan, quienes nos presentaron esta función ahora con talento independiente.

La lucha principal de este combate era una lucha en relevos sencillos en la cual, LA Park haría equipo con Máscara Sagrada, para enfrentar a Los Capos, en esta ocasión representados por Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr. La lucha en si no fue vistosa, y es que si bien los elementos no pasan por su mejor momento físico, el clima tampoco los ayudo mucho, pues una ligera llovizna cayo a lo largo de la función lo cual mantuvo la lona mojada por casi toda la función. La lucha se definió en 3 caídas siendo la definitiva una caída muy complicada para el referee Chucho Castillo, pues tuvo que lidiar con diversos ataques de los de Jalisco, quienes mostraban su molestia por no tener el apoyo del juez en los conteos; en uno de sus ataques hacia el referee, dejaron a este fuera de sí, lo cual aprovecharon los rudos para faulear a sus rivales, para después cubrirlos, para un conteo de solo 2 segundos, pues el referee se negó a contar los 3 luego del ataque recibido; los de lagos de Moreno se pararon a reclamar al referee, lo cual le dio tiempo a LA Park y al Tigre Blanco de reaccionar y sorprender a sus rivales con paquetes para que asi el referee ahora si contará los 3 segundos y se llevarán la victoria.

En el turno semifinal tuvimos un mano a mano, en revancha del que muchos aficionados catalogan como una de las mejores luchas del presente año, Caifan vs Gran Guerrero. Como comente en el párrafo anterior, lo mojado de la lona no ayudaba a que los gladiadores mostraran lo mejor de su arsenal luchistico, pero esto no impidió que los 2 se dieran con todo, pues en esta lucha el intefcambio de golpes fue lo que predominó. Esta fuerte lucha fue ganada por el de Coahuila, luego de que aprovechara un momento en que el referee se recuperaba de un golpe para faulear al Caifan y asi llevarse la lucha.

En el turno especial tuvimos un triangular extremo, en el cual Pagano, se llevó la victoria al vencer a Kaientai con Air Raid Crash. El otro participante del combate fue Sick Boy.

La 616, Potro Jr, Memo Valles y Sergio Romo vencieron a Diluvio II, Ultima Sombra y Silver Star cuando Romo aprovechó que los referees se encontraban distraídos con los otros 4 elementos para así foulear al Diluvio y cubrirlo para el conteo de 3. Muchos fouls los que vimos esta noche.

En la tercera de la noche, Gato Fantasa, Desafio y Orquidea Negra (quien salió acompañado de Rosa Negra) vencieron a Yerba Brava, Koko Viper y Galactar, en una lucha en la que si nos apegamos al reglamento, debieron ganar los rudos, pues los técnicos contaron con el constante apoyo de Rosa Negra.

Solo vino y Extreme Boy vencieron en la segunda lucha a Poseidón Negro y Y Rey Negro. Mientras que en la lucha inicial, Destructor venció a Letal.

GALERIA FOTOS :AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.