Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna – “Expo Lucha” – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. – 29 Dic 2017

Promociones Kdena – “Expo Lucha”
Arena José Sulaiman, viernes 29 de Diciembre 2017.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

La última función (como tal) del 2017, corrió a cargo de Promociones Kdena, en su mayoría, con lo que se anunció como una expo lucha, en la cual participarían elementos de diversas empresas locales como nacionales.

En el turno estelar, tuvimos un combate en parejas, en el cual LA Park y Rey Escorpión, anunciados bajo la bandera de The Crash Lucha Libre, harían equipo para enfrentar a Rey Wagner, anunciado como luchador de Triple A, y Caifan I, quien subía al ring por última vez en su carrera, pues de acuerdo a lo comentado por el mismo, se retira de los encordados debido a una lesión. Mucho tuvo que esperar la gente que se dio cita para que estos elementos aparecieran en el ring, por lo que al momento de pisar el mismo, la gente rápidamente se entregó a ellos, siendo el más coreado del combate, el Caifan I, quien como ya mencionamos, fue respaldado por la gente en esta su lucha de retiro. No hay mucho relevante que comentar en este combate, en definitiva los 4 elementos estuvieron lejos de mostrar lo mejor que le hemos visto, como muestra el final del combate, en el que los 4 gladiadores aprovecharon que 2 referees habían sido sacados de combate, para foulearse entre todos; el referee el Cubano se levantó después de ser castigado, encontrando a los 4 gladiadores derribados en la lona quejándose sobre las faltas; por lo cual tuvo que apoyarse en el público para dictaminar quienes eran los ganadores del combate dándole la victoria, al equipo conformado por Rey Wagner y Caifan I. Video resumen de la lucha lo pueden encontrar en nuestro canal de YouTube.

En el turno semifinal tuvimos un combate en relevos australianos, donde Ultimo Ninja, hacia equipo con Toscano e Hijo de LA Park para enfrentar a Galactar, Rey Infernal y Taurus. Los técnicos serian quienes se llevarían la victoria, esto cuando Ultimo Ninja ataca con un tope en reversa a Rey Infernal, para después finiquitarlo con moonsault.

En uno de los mejores combates de la noche, El Divo y Mini Difunto se sobrepusieron a The Tiger y Mini Hator. El Divo lucho enmascarado pero terminado el encuentro se despojó de su máscara, misma que perdió ante The Tiger a quien reconoció al final del combate. Los 4 gladiadores se despidieron con aplausos del público.

Para la mayoría, el mejor combate de la noche fue la lucha sorpresa, la cual fue un combate técnico donde El Caifan II hizo equipo con Solar para enfrentar a Rey Demonio Jr y El Satánico.  Solar y el Caifan se llevaron la victoria luego de que Solar venciera con una variante de cristo negro al ex Infernal. La gente premio este combate con dinero.

En otros resultados:

  • Diamante, Silver Star y Yerba Brava vencieron a Androide, Genocida e Hijo de Sangre Chicana.
  • Angel Dorado Jr, Gato Fantasma y Sky vencieron por descalificación a Difunto I, Furia Azteka y Azteka Warrior, luego de que el Difunto fouleara a Angel Dorado Jr.
  • Magistral y Orquídea Negra vencieron a Larry Miranda Jr y Hell Raider.
  • El Nazy, Mortífero y Ciber Payaso vencieron a Clave 20, Cochicuil y Tranquilino Reyes
  • Dama de Hierro y Dark Fantasy fueron derrotadas por Tsunami y Chacala.

Galeria fotos: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.