Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Abigeo – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 18 Junio 2017

Abigeo Producciones/Promociones KDNA
Arena José Sulaiman, domingo 18 de Junio 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Como ya se está haciendo costumbre, Abigeo Producciones, de la mano de Promociones Kdena nos presentaron una maratónica velada luchistica con la presencia de talento de Lucha Libre AAA WorldWide.

Un cartel que termino presentando 8 luchas, tuvo como lucha estelar, un encuentro en relevos increíbles, donde por un lado, “Los Payasos” Psycho Clown y Pagano hacían equipo para enfrentar a la dupla formada por Mesías y Texano Jr. A diferencia de lo que muchos esperaban, o de lo que normalmente se ve en este tipo de combates, los 4 gladiadores fueron respetuosos de la programación, y a pesar de que les tocaba hacer equipo con rivales suyos, se acoplaron muy bien cada quien con su compañero para darnos una muy entretenida lucha; sin duda la que logro prender más a la gente, y como no si teníamos arriba del ring, a 4 de los nombres más importantes y populares de la empresa comandada por los Roldan Peña. La primera caída, fue ganada muy rápidamente por Mesias y Texano esto a pesar de que esta fue dominada por los Payasos; la tónica para la segunda caída fue igual, pero “al revés volteado” como diría un vecino; pues en su mayoría la dominaron los ex Mega Campeones, pero terminarían siendo Psycho y Pagano los que se llevarían la caída, dejando todo para la tercera, donde el “Totalmente Payaso” y el Rey del “Noa Noa Style” aprovecharían que sus rivales atacaron al referee el Zorrillo para sorprender a ambos con toque de espaldas acompañado de un conteo muy rápido para así llevarse la victoria. A reconocer a Psycho y Pagano, que terminando la lucha, se dieron el tiempo de atender a la gente que se acercó en busca de la foto o autógrafo, vaya que eran bastantes.

En la lucha semifinal, Scoria y Cuervo vencieron a Aerostar y Drago en una lucha que empezó un tanto extraña, pues en el encuentro anterior, Australian Suicide y Bengala cayeron ante Carta Brava y Soul Rocker, esto gracias a algunas equivocaciones del Australiano, quien no aguanto los reclamos de Bengala y decidió atacarlo acompañado de los recién destapados rudos; los ex miembros de la Secta llegaron para unirse a la zapatiza a Bengala, quien fue apoyado por Pagano, Pimpinela, Drago y Aerostar, con estos últimos 2 ya quedándose en el ring para el inicio de su lucha, la cual luchisticamente hablando fue buena, pero que no termino de prender a la gente como las otras luchas con miembros de Triple A. Bastante plausible el accionar de los técnicos, especialmente de Aerostar, quien a pesar de las malas condiciones del ring, no escatimo en arriesgar el físico ni cambio su estilo, haciendo gala de sus castigos en las cuerdas.

En otros resultados:

– Los Reyes del Desmadre; “Vaquero” Romo, Potro Jr y Hator vencieron a Mini Hator, Gato Fantasma y Desafío, luego de que El Vaquero aprovechara la distracción del referee para foulear al Gato; este último y Desafío, terminaron siendo los más afectados del combate, pues ambos salieron sangrando, especialmente Desafío quien salió con la cara completamente entintada.

– Faby apache y Pimpinela Escarlata vencieron a Mamba y Goya Kong.

– Eclipso venció por segunda vez en la noche Gótico I. En la lucha inicial de la noche estos 2 y Gotico II se enfrentaron en un 3 way que como ya les mencione, gano Eclipso. Gótico I reto de nuevo a Eclipso diciendo que su derrota fue culpa del otro Gótico; en vestidores Gótico I ataco a Eclipso terminando estos ataques en un segundo combate. Terminado este segundo combate, los Góticos pelearon entre sí.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.