Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Coliseo Monterrey – 10 Julio 2016

Promo Kdna/Mazatan – Arena Coliseo Monterrey – 10 Julio 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

La tres veces estelar, Triple A regreso con el pie derecho de la mano de Lucha Libre Kdena-Mazatan y, Llaves y Candados a la Arena Coliseo, con un entradon, y no es para menos, si en la lucha estelar presentaban a dos de los nuevos ídolos de la afición, Pagano y Pentagón Jr., y otro que como es costumbre sigue teniendo sus seguidores, Dr. Wagner Jr., pero de los tres, fue al que la afición presente menos apoyo, al grado de ser abucheado.

La lucha comenzó con rapidez entre Wagner ante Pentagon, para después abrir paso a Pagano quien respondió con una patada con giro sobre “El Galeno del Mal”. “El Cero Miedo” por su parte golpeo al creador del “Noa Noa Style” con una Super Kick. Lucha muy movida en los inicios que dejo ver una pequeña alianza entre Pentagón y Wagner quienes azotaron a Pagano sobre las butacas, sin embargo, después Wagner arremetió con Spear sobre Pentagón que fue a dar sobre los aficionados de primera fila. Poco después Pentagón salió por encima de la tercera cuerda con Tope con Giro sobre sus dos rivales en turno. Los más ovacionados en el encuentro fueron Pagano y Pentagón quienes tuvieron el apoyo de sus aficionados en todo momento, después ambos empezaron el duelo de raquetazos que termino en ambos golpeando a Wagner. Parecía que habría alianza sobre Wagner, sin embargo, este logro revertir las cosas a su favor, para poco después arremeter sobre Pentagón lanzándose desde la pasarela de entrada con un giro. Pagano por su parte también salió con tope con giro entre segunda y tercera. El final de la lucha se da cuando Pentagón accidentalmente golpeo con una Super Kick al réferi “El Cubano”, esto fue aprovechado por los tres involucrados para Wagner faulear a Pagano, Pentagón quitarle la máscara a Wagner, y Pagano faulear a Pentagón. Quien aprovecho todas las irregularidades fue Wagner Jr., quien se llevó el paquetito a Pentagón para la cuenta de tres.

Al final de la lucha por micrófono Pagano agradeció al público de Monterrey, por su parte Pentagón salió en camilla.

En la lucha semifinal, Fénix y Joe Lider derrotaron a “Los Fronterizos”, Nicho El Millonario y Halloween. En los momentos finales, Lider castigo a Halloween con un DDT sobre el borde del ring, poco después Lider intentaba regresar al ring, Nicho lo sorprendió golpeándolo mientras se encontraba balanceado sobre la segunda cuerda, haciendo que cayera sobre la pasarela de entrada. Fénix definió la lucha golpeando a Nicho con Super Kick, para después arremeter con dos Frog Splash, una luego de echarse una maroma sobre la lona, y la otra sobre el esquinero. Por cierto, la lucha estaba pactada como Lucha Callejera, sin embargo lo único que se uso fue una escalera.

En otra de las luchas con elementos de AAA, Faby Apache y Pimpinela Escarlata vencieron a Taya Valkyrie y Mamba, luego de Faby someter a Taya con un candado a la nunca junto con una palanca al brazo, mientras que Mamba por error golpeo al réferi para luego Pimpinela llevárselo con toque de espaldas.

 

En otros resultados:

–          Orión perdió la máscara en una campal, donde quien rendía o ponía espaldas planas a su rival se salvaba. Hijo de la Muerte fue quien salió avante de la contienda ganando la máscara. Orión a pesar de que no quería quitarse la máscara, al final termino golpeando a Hijo de la Muerte ya sin su máscara puesta.

–          Memo Valles y Dark Tiger vencieron a Gato Fantasma y Eclipse, luego de que Memo le quitara la máscara a Gato y después enredarlo en paquetito.
–          Orquídea Negra, Crazy Star, Letal y Destructor salieron avantes en la inicial ante King Warrior I, King Warrior III, Chapulin y Cadete del Aire.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.