Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Coliseo Monterrey – 16 Agosto 2015

Promociones Kdena-Mazatan – Arena Coliseo de Monterrey, 16 de Agosto 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Otra maratónica función de promociones Kdena – Mazatan, ahora en la Arena Coliseo de Monterrey. Esta función originalmente tenía como uno de sus atractivos principales, la participación de Brian Cage, quien lamentablemente, se vio forzado a cancelar su participación debido a una lesión sufrida en su lucha ante Alberto El Patrón en Triplemania; ante esta situación, Promociones Kdena decidió cambiar el combate estelar ahora presentando una lucha en jaula extrema (cage x “cage”)

Resulta extraño ver una lucha en jaula, en la que no esté nada en juego como en esta; el combate se desarrolló en relevos sencillos, siendo la pareja ganadora, la primera pareja que saliera de la jaula (ambos miembros); por un lado Zorro y Fénix hacían equipo para enfrentar a Cibernético y Joe Lider, quienes parecían tener ventaja especialmente al ver que la jaula tenía dentro de la misma había artefactos como botes de basura, tabla, grapadora, palo de Kendo (clásico en los combates del Zorro), un garrafón, lo cual hacia esto un ambiente bastante cómodo para un luchador experto en lucha extrema como Joe Lider; a pesar de esto, el ex Mexican Power fue el que salió con la peor parte. Fénix fue el primero en salir al aprovechar el impulso de Joe Lider para escalar la jaula y escapar rápidamente, mientras que el Ciber, engaño a líder pidiéndole acomodara a El Zorro para salir del enrejado; los tapatíos quedaron, al final siendo el extremo el que se quedaría dentro de la jaula; Lider intento retener al Zorro dentro de la jaula sujetándolo de su pie,  pero al jalar al adoptado regio, la bota del Zorro se zafó provocando que Lider cayera sobre una tarima lo cual aprovecho el Zorro para escapar.

En el turno semifinal tuvimos otro combate en relevos sencillos en el que Niño Hamburguesa, hizo equipo con Argenis para enfrentar a Carta Brava jr y Steve Pain en un entretenido combate que se salió de control en la caída definitiva Mamba, entro de vestido a apoyar a los rudos, lo que provoco que Goya Kong entrara de vestidores a nivelar las cosas a favor de los técnicos azotando a los rudos sobre la lona, preparándolos para que Niño Hamburguesa les cayera desde la tercera cuerda con una plancha finiquitando así un combate, quien debió terminar desde el momento en que Mamba intervino, en una descalificación para los técnicos.

En el turno especial, Mamba se impuso a Pimpinela, aprovechando por ahí una lesión del exótico coahuilense así como la distracción de ambos referees (2 referees en un mano a mano, algo extraño e ilógico) para faulear a Pimpinela y cubrir a su oponente para el conteo de 3.

En la cuarta lucha de la noche tuvimos un entretenido combate de damas, en el cual Goya Kong y Jarochita se impusieron a Sexy Lady y La Hiedra. No se puede dejar pasar el carisma de la hija de Super Porky, desde que entro al ring, logro captar al público a su favor.

En la tercera lucha, Sergio Romo, Diluvio II y Difunto II vencieron a Gato Fantasma, Desafío e Infinito cuando Romo y Difunto faulean a Desafío y Gato Fantasma ante la vista del referee quien decidió no descalificar y contar los 3 segundos. Infinito dobleteo en esta función, y en amas termino sangrando, maña noche para el enmascarado.

Solovino se ganó al público, y aparte gano su lucha al vencer a Electro Boy y Harry el Sucio.

En la inicial Infinito y Letal vencieron a Ferrari Jr y Red fury cuando Inifinito foulea a este último para después cubrirlo para los 3 segundos. Red Fury e Infinito terminaron el combate sangrando.

Como ya se está haciendo costumbre, el evento terminó alrededor de las 10:30 PM, una función bastante larga la que tuvimos.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.