Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Coliseo Monterrey – Dom. 06 Sept. 2015

Promociones Kdena/Mazatan.
Arena Coliseo de Monterrey, 06 de Septiembre 2015
Texto: Alfredo Alvarado Fotos: El Solitario

 

La Arena Coliseo de Monterrey fungía nuevamente, como cede para Promociones Kdena Mazatan, quienes fieles a su costumbre, nos presentaron una maratónica función (ahora más maratónica que de costumbre) ahora con elementos de la escena independiente.

Alrededor de las 11:00 PM, Nicho el Millonario, LA Park y Pagano subieron al cuadrilátero para poder dar inicio a la lucha estelar, la cual sin duda alguna era la más esperada por la afición que se dio cita al recinto. La lucha inicio tarde ya que como muchos supieron, Pagano tuvo una lucha en la ciudad de México el mismo día por la tarde, por lo que el traslado y la espera por el hombre más peligroso de Juarez, hizo que la lucha comenzara tarde. Para este punto la gente ya se encontraba algo fastidiada, pero aun así, lograron meterse a este combate en el que si bien se incluyeron diversos artefactos como tablas, lámparas, sillas, se esperaba más agresivo de lo que fue. La lucha se desarrolló vía eliminación siendo el primer eliminado el ex Psicosis, quien ilógicamente, fue descalificado por foulear a sus rivales; algo ilógico si consideramos que previo a esto los luchadores se habían dado fuerte con diversos artefactos, lo cual debió provocar la descalificación desde antes. Nicho fue escoltado  a vestidores por miembros del staff mientras que LA Park, se arrastraba por la lona para cubrir a Pagano y asi llevarse la victoria en este combate.

En el turno semifinal, Mr Aguila y Espectro Jr vencieron a Huracán Ramirez y Diluvio 2, quien tuvo que subir a cubrir el espacio que Lizmark Jr dejó vacante. Lizmark Jr no se presentó a la función esto a pesar de que la promotoría cumplió con el pago de su vuelo, y con un adelanto de su pago; esto lo podemos comprobar con las imágenes que los promotores nos facilitaron.

En una lucha de regalo previo a la estelar (una lucha más para hacer tiempo que para otra cosa), Pewee venció con faul a Extreme Boy en un combate muy pobre, que nunca terminó de ganchar a la gente, especialmente por el fastidio del público a estas alturas del combate.

Silver Star y Galactar se impusieron a los Hermanos Trauma. La lucha la definieron El Trauma I quien se rindió en la definitiva ante el Principe de la Buena lucha en una buena exhibición de llaves.


En otros resultados:

–          Sergio Romo, Koko Viper y Crazzy Demon vencieron con trampa a Rocky Marvin, Mortífero y Desafio. Romo fouleo a Desafío previo al conteo de 3.

–          Etreus, Alfa y Génesis, vencen a Black Geminis, Ciber Payaso y Poseidon

–          Ultima Sombra y Solovino vencen a Panthro Jr y Extreme Boy (doblete)

–          Norteño vencio en triangular a Letal y Harry el Sucio

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.