Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 03 Septiembre 2017

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 03 Septiembre 2017

Promociones Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman,  Monterrey Nuevo León.
Domingo 03 Septiembre 2017
Texto: Jesús Lazcano – Fotos: Roberto Acosta.

Se presentó en la Arena José Sulaiman el ahora conocido Como Rey Wagner, luego de haber perdido su incógnita hace una semana ante Psycho Clown en Triplemania. En esta ocasión bajo la Promotoria Kdena-Mazatan tendría en la estelar a Wagner acompañado del Texano Jr, enfrentando a Pagano e Hijo Del Fantasma.

Antes de dar inicio a la lucha, Wagner tomo el micrófono y en palabras más, palabras menos dijo que por respeto a la afición de Monterrey, lucharía sin su máscara, aclarar que la presentación la hizo con ella, Texano mientras tanto le suplicó para que no lo hiciera. Al final de cuentas se despojo de ella ante el bullicio de la afición e iniciaron las acciones.

La primera caída fue totalmente dominada por Texano y Wagner llevándose la caída inicial, después de haberle dado a los técnicos un paseo por toda el área del ring. Texano saco espaldas planas del Fantasma, quien dicho sea de paso lució una máscara mitad Fantasma mitad Pagano. Ya para la segunda caída llego la reacción del bando técnico, el pleito estuvo casado con Texano-Fantasma y Pagano-Wagner, el Ring se quedó corto pues hasta a la zona de pasillos llego la lucha e incluso hasta las mismas butacas de la Sulaiman. Esta caída fue para Pagano y Fantasma, quienes aprovecharon la soga que siempre carga Texano durante la misma. Texano quedo fuera de la segunda caída luego de que Pagno le conectara un antebrazo al pecho mientras estaba sentado sobre una esquina, mientras que a Wagner con guillotina del mismo Pagano para poner una caída por bando. En la tercera caída, la que en papel fue la pareja, mientras Fantasma sometía a Texano en el esquinero, el réferi estaba atento a la posible rendición acto que hizo que no viera un Faul que le propinó Wagner a Pagano estilo filomena para después conectarlo con Lazo al Cuello y cubrirlo. Por su parte Fantasma vio el acto, lo cual hizo que soltara a Texano, quien aprovecho para quitarle la máscara a Fantasma y enredarlo en paquetito para definir el encuentro estelar.

En otros resultados:

– La Parka y Pimpinela derrotaron a Cuervo y Escoria
– Lady Shani y Dinastía vencieron a Baby Puma y Mini Abismo Negro
– Última Sombra, Yerba Brava, Mr Nice y Príncipe Negro ganaron por descalificacion ante Hator, Genocida, Chamaco Gurrola y Monje Negro Jr. Al Yerba Brava traicionar a Mr Nice.
– Los Cirios Negros 1, 2 y 3 se llevaron la lucha ante Mr. Rebelde, Angel del Silencio y Baby Power.
– Cruz Infernal, Destructor y Ragnar derrotaron a Clave 20, Paranoia y Eclipso
– Arlequín, Volcán Negro e Hijo de la Muerte sobre Rosvy El Gitano, Nemesis 2 y Gótico.

Galería fotos: AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.