Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 18 Dic 2016

Promociones Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Domingo 18 de Diciembre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Cierre de temporada para Promociones Kdena Mazatan, quienes presentaban para este cierre, una muy interesante función con algunos de los elementos más populares que hoy en día  tiene la Caravana Estelar Triple A, como lo son Pagano, Dr Wagner Jr y Pentagon Jr, quienes se enfrentaron en un “triangular” en súper libre en lo que fue el combate estelar de la función.

Les escribí “triangular”, así entre comillas, debido a que ya en la realidad, esta lucha fue más una lucha en desventaja, 2 vs 1, dado que Wagner y Pagano durante todo el combate se aliaron para atacar al Cero Miedo, sin si quiera tocarse el uno al otro más que para celebrar. Tener a Pagano en un combate en súper libre, es una garantía de que varios artefactos saldrían a relucir, y asi fue, pues en el combate vimos sillas, tarimas, cubetas y hasta un casillero, el cual le salió contraproducente al Rey del “Noa Noa Style” pues cuando Pentagon reacciono, este llego a azotar en un par de veces sobre esta estructura al Payaso, mientras que el Galeno del Mal por su parte sufría siendo estrellado sobre una tarima. Ya al final, después de que el excampeón LATAM de Triple A  reaccionara, todo pintaba para que el fuera el que se llevara el combate, pero todo cambio cuando por error pateo al referee, lo cual aprovecho el hijo de Simon Blanco para despojar al Cero Miedo de su máscara, esto después de haberle propinado un foul, lo cual le sirvió para cubrir al Perro del Mal para el conteo de 3. Al final Pagano y Wagner celebran mientras Pentagon era sacado en camilla (ha de haber estado fuerte el foul).

En el turno semifinal, los Perros del Mal restantes, Joe Lider y Daga, cayeron ante La Parka y Pimpinela Escarlata en un combate bastante entretenido y cómico para la gente que se dio cita a la Arena José Sulaiman.

Faby y Mary Apache, vencieron a Goya Kong y Lady Shani. Video resumen de estos 3 combates los pueden encontrar en el canal de youtube de Luchamania Monterrey.

En otros resultados:

  • Potro Jr, Rey Infernal y Sergio “Vaquero” Romo fueron descalificados luego de propinar foul y despojar de sus máscaras a Yerba Brava, Canabys y Yeska.
  • Desafío, Gato Fantasma y Genocida vencieron a La Piruja, Sexy Piscis y Eclipso
  • Harry el Sucio, se corono como campeón Crucero de Promociones Kdena Mazatan en una campal en la que al final venció a Medico Infernal. El resto de los participantes fueron Punk Extreme, Eclipso, Destructor, Letal y Chico de Barrio. Cosa rara, quedaron al final del combate, los luchadores que no dan el peso para ser cruceros.
  • Susuki y El Aleman vencieron a Estrella Guerrera y Dama de Hierro.
  • Aladino vencio a Baby Maravilla en el combate inicial.

Galeria Fotos: AQUI

15590783_1030777833717245_361913315234050749_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.