Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman – Monterrey N.L. Dom 06 Marzo 2016

Promociones Kdna/mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Domingo 06 Marzo 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Anunciada como “Revancha de Tele”, Promo Kdena-Mazatan presento el duelo entre La Parka y Electroshock ante los actuales campeones de parejas de AAA, Averno y Chessman. La primera caída fue para el bando técnico luego de que Electroshock cayera en sentón sobre ambos rudos, mientras que La Parka cayó de igual manera sobre ellos haciendo pose. La segunda caída se alargó demasiado luego de las ocurrencias de “La huesuda”, así como el público que le gritaba “Mimoso” (cantante de banda) a Averno.  Parecía que la segunda caída se iría para los técnicos, sin embargo Averno y Chessman sacaron el colmillo para faulear a sus rivales, para cubrirlos ante la cuenta de tres del Cubano quien no vio el acto ilegal. La tercera comenzó con el dominio del bando rudo, pero fueron La Parka y Electro quienes saldrían aventes. Electro poniendo a Chessman en redención con una variante de tirabuzón y candado al brazo, mientras que La Parka saco la rendición de Averno con una Tapatía.

En la lucha semifinal, parte de los campeones de Trios, El Zorro y Dark Escoria acompañados de La Parka Negra salieron con el triunfo ante los Psyco Circus: Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown. Durante el encuentro, El Zorro hizo uso de su famosa espada, mientras que los Psyco usaron un bote de basura, el cual vaciaron el contenido sobre El Zorro, así como estrellarlo ante La Parka Negra y Dark Escoria. Algo que llamo la atención fue un movimiento de los tres Psyco en donde Murder Clown sirviendo de base, Monster subiéndose a la espalda de este, para terminar con Psyco subiendo a la espalda de Monster para así caer en plancha sobre Escoria. Al final de cuentas serían los rudos quienes saldrían con el triunfo luego de que mientras Murder tenía en Press Militar a El Zorro, Dark Escoria faulearia al Psyco  Clown, para El Zorro solo cubrir y llevarse el triunfo.

Luego de la lucha se hizo el juego de declaraciones en donde los Psycos exigieron oportunidad titular ante los campeonatos de tercias en Monterrey.

Taya Valkyrie y Mini Abismo negro derrotaron a Faby Apache y Mascarita Sagrada. El final se da cuando Mascarita sale en tope con giro entre primera y segunda sobre Mini Abismo, mientras que en el ring el encuentro lo decidieron Taya y Faby, siendo Taya quien saldría avante luego de propinarle a Faby un rodillazo doble sobre el esquinero. Durante la lucha,  Taya salió lastimada, luego de que Faby no pudiera ejecutar bien una quebradora con giro causando que Taya cayera mal de cabeza. A pesar de esto, Taya pudo terminar la lucha.

En otras luchas:

Diluvio Negro II,  Príncipe Frankie y Halcón Maltés derrotaron a Koko Viper, Memo Valles y Potro Jr.,

Mini Hator y El Norteño vencieron a Mini Difunto y Solovino.

Letal y Eclipse ganaron a Destructor (Monterrey) y Dark Tiger.

Super Vaquero Jr., Rey Aguila y Harry el Sucio vencieron a Doctor Satan, Black Animal y Oso Grizzly

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.