Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose sulaiman, Monterrey N.L – Domingo 01 Mayo 2016

Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Domingo 01 Mayo 2016 – Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Regresaron las estrellas de Triple A a la antes llamada Arena Solidaridad, teniendo como plato principal el regreso del “Cero Miedo” Pentagon Jr., junto al actual Megacampeon de Triple A, Tejano Jr., ante Fenix y Psyco Clown.

 

Desde la presentación del “Cero Miedo”, la gente comenzó a corear su nombre, sin duda poco más de la mitad de la Arena estaba en total apoyo a Pentagon Jr. Rápidamente comenzó la lucha con los rudos atacando a los técnicos impidiendo que subieran a hacer su presentación. Cada quien agarro a su rival, Texano a Psyco y Pentagon a Fenix.  Durante la primera caída, el Texano hizo uso de su soga con el que doblego tanto a Fenix, como a Psyco. Con completo dominio, Pentagon y Psyco se llevaro el triunfo de la primera caída con Texano rindiendo a Fenix con llave El Pozo, mientras que Psyco fue rendido por Pentagon, el ataque no ceso, pues Pentagon siguió castigando a Fenix, mientras que Texano por los pasillos de la Arena a Psyco. En el inicio de la segunda caída también fue dominada por los rudos, pero poco después llego la reacción del bando técnico, luego de un error por parte de Pentagon y Texano, logrando el triunfo en la segunda caída emparejando una caída por bando. Psyco Clown poco después utilizo un bote de basura para doblegar al Texano, además de luego de entrometerse ante los técnicos, al Cubano le toco ser golpeado por Psyco Clown con su cinturón, no sin antes haberle echado cerveza en la espalda baja. En la tercera caída nuevamente se vieron errores de Pentagon y Texano, mismos que a la larga le costó la lucha.  Pentagon pateo en dos ocasiones al Texano ocasionado por Psyco quien se quitó. Psyco Clown y Fenix fueron los vencedores del encuentro con toque de espaldas sobre Texano y Pentagon Jr.

 

En la lucha semifinal, la cual fue la que más prendió a la gente, La Parka, Monster Clown y Murder Clown derrotaron a La Familia Fronteriza, Damian 666, Halloween y Nicho El Millonario. El encuentro de igual manera que en la estelar fue dominado en la primera caída por los rudos, La Parka apenas estaba bajando la rampa de entrada cuando Nicho lo recibió. En esta caída, La Familia hizo uso de una silla, una tapa de hielera, botes de basura e incluso el cinto de uno de los Psyco Circus para doblegar al bando técnico, cosa que hizo que la gente se animara en el apoyo a sus favoritos. Nicho por su parte también llevo la lucha sobre los pasillos de la Arena para castigar a La Parka con lo que se le pusiera enfrente.  La primera caída fue para los técnicos., y ya para la segunda llego la reacción de los técnicos, siendo ellos quienes les tocaría atacar con objetos. La Parka busco revancha con Nicho, llevándolo por los pasillos y castigándolo con un casillero, y una lámina sobre la cabeza. Mientras los Psyco Circus en los alrededores del ring se encargaban de Halloween y Damian. Ya en la tercera caída, fueron los técnicos quienes salieron con la victoria, Monster Clown salio en Pescado sobre Halloween luego de Murder Clown caer en guillotina sobre Damian, mientras La Parka hizo la seña de una pistola sobre Nicho para tumbarlo y cubrirlo.

 

En el encuentro titulado “Guerra de Sexos”,  La Hieda y Pimpinela se impusieron ante Taya Valkyrie y Argenis. El final se da con Hiedra sometiendo a Taya con medio cangrejo, mientras Argenis golpeaba por equivocación al réferi, lo cual aprovecho para faulear a Pimpinela y cubrir, sin embargo “El Panda” seguía noqueado, Argenis intento reanimarlo, pero “La Pimpi” se avivo y fauleo a Argenis para llevárselo en toque de espaldas y ganar la lucha.

 

En otras luchas:
–          Silver Star y Genocida derrotaron a Difunto 2 y Difunto Jr., (Quien se anunció que debutaba)
–          Rudeza Infernal y Ciber Payaso vencieron a Amazona y Campanita Ice.
–          Solovino y Cuerno de Chivo triunfaron ante Destructor y Narita Jr.
–          Apolo Mendoza y El Canelo ganaron a Dark Tiger y Oso Grizzly.
–          Harry el Sucio y Black Animal derrotaron a Caballo Dorado y Pequeño Cometa.

 

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.