Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 20 Diciembre 2015

Promociones Kdna/Mazatan, Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo León – Domingo 20 Diciembre 2015
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

Promociones Kdena-Mazatan presento en la Arena José Sulaiman el ultimo cartel fuerte del año, el cual contó con 8 luchas con elementos locales y elementos de la Caravana Estelar, Triple A.

Desafortunadamente en la lucha inicial, hubo problemas con el ring. Uno de los postes de la parte inferior se desprendió, causando que las cuerdas se aflojaran. Sin embargo esto no detuvo tanto a elementos de la función para continuar con la misma.

En la lucha estelar, Brian Cage, Averno y Chessman enfrentaron a Dr. Wagner Jr., La Parka y Un Luchador Sorpresa, quien resulto ser Psyco Clown, que estaba anunciado en la Semifinal. El encuentro comenzó con el dominio del bando rudo, quienes llevaron la lucha abajo del ring. Cage se fue sobre Wagner, Averno sobre La Parka, y Chessman sobre Psyco Clown, quienes fueron a dar hasta las butacas. Nada pudieron hacer los técnicos en esta caída, los rudos saldrían avantes. Ya para la segunda caída llego la respuesta de los técnicos, usando Psyco su cinturón para golpear a los rudos. En esta caída fueron los técnicos quienes se llevaron el triunfo para emparejar la contienda. Al comienzo de la tercera, La Parka al micrófono hizo mención a que Averno era el cantante “El Mimoso”, cantante de banda, a lo que la gente le siguió el juego a la huesuda coreando “Mimoso” a Averno. En esta tercera caída, que fue la más pareja en cuanto acciones, llegaron las ocurrencias de La Parka, haciendo que los rudos cayeran en sus juegos. Ya para el final, La Parka salió en tope sobre Chessman, dejando a Psyco Clown y Wagner decidir el encuentro ante Averno y Cage. El bando técnico fue el ganador luego de que Wagner rindiera a Averno, mientras Psyco saco cuenta de Brian Cage. Acabando así la función, que termino cerca de las 12 de la media noche.

Cabe destacar que La Parka se fue a vestidores hasta que se terminó de tomar fotos con los aficionados que le pidieran.

En el encuentro semifinal, Los Psyco Circus, Murder Clown y Monster Clown, acompañados de Electroshock derrotaron a Texano Jr., La Parka Negra y Tarus. En este encuentro también hubo uso de cinturonazos, nadie estuvo a salvo, ni el mismo réferi, el Copetes Salazar quien se llevó su parte por apoyar a los rudos. El encuentro se definió con triunfo para los técnicos luego de que Murder y Monster armaron la clásica Estrella sobre Taurus y La Parka Negra, mientras que Electro saco la rendición de Texano Jr., con tapatía al centro de la Estrella.

 

El Zorro, Dark Cuervo y Dark Escoria vencieron a Jack Evans, Flamita y Australian Suicide, luego de que El Zorro golpera a Jack Evans con su espada, seguido de un Front  Cracker de Escoria.

Sergio “Vaquero” Romo, Diluvio Negro II y Yerba Brava ganaron a Solovino, Chamaco Gurrola y Desafío. El final se da con Diluvio saliendo con tope sobre Desafío, mientras en el ring, Yerba Brava y Romo faulearon a Solovino y Chamaco, el réferi el Cubano se hizo el que no vio, y conto las tres palmadas.

Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Venum salieron con el triunfo ante El Apache,  Mary Apache y Super Fly. Al final del encuentro, La Pimpi le dio un beso a El Apache.

 

Orquidea Negra y Pantro Jr., derrotaron a Koko Viper y Memo Valle.

Mini Abismo Negro y Mini Charlie Manson vencieron a La Parkita y Dinastia.

“Los Compadres del Facebook”, Cyber Payaso y Mortifero derrotaron a Extreme Boy y Letal.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.