Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 21 Feb. 2016

Angel febrero 23, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 21 Feb. 2016

Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Domingo 21 Febrero 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Regreso la actividad luchistica a la Arena José Sulaiman luego de casi dos meses del último evento, que precisamente fue con las estrellas de la tres veces estelar, Triple A, y bajo la promotoria de Kdena-Mazatan.  En esta ocasión, el plato fuerte de la noche tuvo en un Triangular a La Parka, Texano Jr., y Dr Wagner Jr. Teniendo un total de 8 luchas en la función.

Desde los primeros instantes de la lucha, Wagner y Texano hicieron equipo para atacar a la huesuda de Triple A. Cosa que no agrado mucho a gran parte de los aficionados reunidos quienes abuchearon la alianza. La Parka se llevó la peor parte de la lucha al ser vapuleado por la mancuerna Wagner-Texano, paseándolo por debajo del ring, y golpeándolo con una cubeta y una mesa. La Parka lograría reaccionar, pero no por mucho tiempo al estar en desventaja. Los problemas entre Wagner y Texano se presentarían luego que Wagner tendiera a La Parka, para Texano lanzarse desde el esquinero, pero “El Galeno” cubriría, cosa que no le agrado al Texano. La mancuerna siguió, pero ahora sería Texano quien aplicaría la misma que intento Wagner.   El primero en ser eliminado seria el Texano, al Wagner llevárselo con toque de espaldas. Texano a pesar de ser eliminado no se fue del ring. El réferi “El Cubano” recibiría un golpe que lo dejaría inconsciente, cosa que iba aprovechar Wagner para, al parecer, faulear a La Parka, pero Texano cobraría venganza fauleando a Wagner, cosa que aprovecharía La Parka para llevarse a Wagner en paquetito, y el triunfo.

En la semifinal, Dark Cuervo y Dark Escoria se llevarían el triunfo anda Jack Evans y Australian Suicide. El encuentro parecía que se lo llevarían los técnicos, sin embargo La Black Family los sorprendieron sometiendo Escoria a Australian con cristo y a Evans con cruceta a las piernas, mientras Cuervo pondría Crossface sobre Jack Evans.

Silver Star y Memo Valle (en lugar de Tigre Universitario) se llevaron el triunfo ante Los Traumas.  Gran lucha que tuvieron los cuatro elementos, llevando el encuentro al ras de lona. Al finalizar la lucha la gente reconoció a los cuatro integrantes con dinero.

Daga y Estrella Divina derrotaron a Pimpinela y Niño Hamburguesa con Estacas de Daga a Hamburguesa desde el esquinero.

Orquídea Negra, Infinito y  Extreme Boy vencieron a Koko Viper, Destructor (Saltillo) y Desafío.

Destructor y Letal ganaron por descalificación a Norteño y Cuerno de Chivo, luego de que estos últimos les quitaran las máscaras.

Lady Puma e Hija de Karonte ganaron a Justiciera y Eris.

Príncipe Metálico, Súper Vaquero Jr., y Harry El Sucio vencieron a Black Animal, Doctor Satan y Crili.

Durante la función, “El Copetes” Salzar anuncio por micrófono que el 6 de Marzo regresarían las estrellas de la AAA a la Sulaiman. La Parka y ElectroShock retando a Averno y Chessman por los campeonatos de parejas, además de Los Psyco Circus y la Black Family. También mencionó que en fecha por definir, en Mayo estaría regresando Triple A con TV a Monterrey.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.