Luchamania Monterrey

Resultados Promo Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey NL – Dom 19 Junio 2016

Promo Mazatan/Kdna – Arena Jose Sulaiman, Monterrey NL.
19 Junio 2016 – Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Regreso a la actividad Lucha Libre Kdna-Mazatan a la Arena Jose Sulaiman, en esta ocasión teniendo como evento estelar anunciado como “Triangular Extremo de Idolos” a Pagano vs. Psyco Clown y un Perro del Mal Sorpresa. Varios presentes en la arena pensaron que sería el “0 Miedo”, Pentagon Jr., pues la silueta en el cartel simulaba la de él, sin embargo “El Perro del Mal Sorpresa” fue… Joe Lider.

El encuentro comenzó con la toma de réferi entre Psyco y Pagano, sin embargo poco después Pagano y Lider hicieron una pequeña alianza para acabar con Psyco. El encuentro no tardo en trasladarse a los alrededores del ring para después Pagano llevarse a Psyco a los pasillos de la Arena para castigarlo con un bote de basura de metal, el cual fue parte de los objetos usados dentro de la lucha. Luego del uso del bote de basura, la gente comenzó a corear “Lucha Extrema”. El bote de basura fue el artefacto principal para castigar en esta “Lucha Extrema”, seguido de una tapa de hielera. La gente disfruto el encuentro, a pesar de ser encuentro extremo sumamente “light”. El bote de basura quedo doblado luego de los ataques sobre el mismo. Psyco sería el primer eliminado del encuentro al Lider y Pagano cubrirlo. La gente en su mayoría estuvo en favor al “Noa Noa Style” coreando su nombre. Pagano poco después salió hacia afuera del ring sobre Lider con un Tope con Giro. Momentos de tensión se vivieron luego de que Lider fue impulsado por Pagano en ringside hacia el borde del ring, sin embargo este no pudo mantener el equilibrio y sufrió una caída terrible la cual se escuchó por toda la arena causando silencio por parte de los aficionados. Lider pudo continuar, y poco después aplico un Moonsault sobre Pagano hacia afuera del ring, impulsado de la segunda cuerda. Un pedazo pequeño de tarima fue usado en el encuentro, lo cual a la gente le agrado y comenzó a aplaudir, Lider seria quien rompería el pedazo de tarima con el cuerpo de Pagano. Pagano se impuso en la lucha luego de desde el esquinero castigar a Lider con una variante de Canadian Destroyer con giro.

Luego del encuentro, Pagano reconoció la lucha de Joe Lider, quien se llevó la peor parte de la lucha luego de la caída. Algunos aficionados reconocieron la lucha con dinero.

 

En otros resultados:

–          La Parka, Monster Clown y Murder Clown derrotaron a Averno, Chessman y Silver Star, luego de La Parka aplicar una Tapatia sobre Averno, mientras los Psyco Circus sometían a Chessman y Silver Star con La Estrella.

–          Las Apacha, Mary y Faby vencieron a Taya Valkyrie y Polvo de Estrella. Luego de Mary someter a Polvo con una variante de Tirabuzón, mientras Faby armo un puente con toque de espaldas con Taya.

–          Gato Fantasma vencio en Triangular a Mini Hator y Baby Fox luego de aplicar cruceta a las piernas de Mini Hator mientras sometia a Baby Fox con Reynera. ¡La mejor lucha de la noche!

–          Hijo de la Muerte y Solovino ganaron a Orion y Letal.

–          Harry El Sucio venció a Destructor.

–           Y en las dos primeras, Mercenario enfrento a Shakira Jr., y Zeus vs. Magistral.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.