Saturday 19th April 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados Promociones Cadena – Arena Coliseo Mty – Domingo 25 Noviembre 2012

Angel 28 noviembre, 2012 No hay comentarios

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

El Domingo 2 de Diciembre se presentará en Zapopan, Jalisco el evento “Guerra de Titanes” de la Triple A; una de las luchas que llaman la atención de este evento es  el enfrentamiento entre los que por mucho tiempo fueron invencibles (En Triple A claro esta), Los Psycho Circus, y los que actualmente son los invencibles, Los Inferno Rockers.

Pues bueno, la raza de Monterrey no tuvo que esperar hasta tal fecha, ya que este Domingo pasado en la Arena Coliseo de Monterrey, Promociones Cadena/Mazatan, presento el duelo entre estas 2 tercias.  Las 2 tercias lograron prender a la afición que se dio cita, y sacaron una buena lucha muy al estilo de estas 2 tercias, el estilacho del montón.  Devil, Soul y Machine Rocker se llevaron la primera caída; para la segunda, Murder, Monster y Psycho Clown empataban y dejaban todo listo para definir en la estelar; Devil Rocker y Psycho Clown buscaban definir la lucha; El Rocker se alistaba para llevarse al Payaso con una Franksteiner, pero antes de que lograra aplicarla, Psycho  Clown lo faulearia, provocando que este cayera desde la tercer cuerda hasta enlonado; pero durante la caída, Devil se trajo consigo la máscara del miembro de los Psycho Circus. La lucha fue decretada como un empate, un referee dándole el triunfo al fauleado, mientras el otro le daba el triunfo al destapado; así Los Inferno Rockers mantienen su invicto en su debut en Monterrey, y los Psycho tendrán que esperar hasta el domingo para tratar de terminar con la racha de los Rockeros y de paso colocarse como la tercia dominante de Triple A.  De destacarse la popularidad de los Payasos, quienes siguen siendo muy bien recibidos por la gente.

Además del atractivo que representaba la lucha entre las tercias de la Caravana, otro atractivo que presentaba la función es que en cada lucha del cartel (salvo la estelar) estaría en juego un campeonato; la función de hecho, fue denominada como Noche de campeones. En el facebook de Luchamania Monterrey, yo hice mención de que el combate inicial, fue una de las luchas mas malitas que he visto en un buen rato. Si bien esa lucha nos dejo con mal sabor de boca; la lucha semifinal nos lo quito;  en un mano a mano, en el que se disputaba el campeonato Medio de la UWA, Tigre Universitario (con Chucho villa como Second) defendía el título ante Silver Star (acompañado de Desafío) en una lucha que se llevo como se debe llevar una lucha de campeonato, sin marrullerías, y con una buena demostración de lucha técnica por parte de los 2 elementos. Al final el que salió con la mejor parte fue Silver Star, quien se corono como campeón medio; aunque cabe decir, que el Tigre tampoco se fue del todo agüitado al vestidor, ya que la gente premio la lucha, lo cual hizo que el tigre, a pesar de la derrota, saliera satisfecho con su trabajo.

En la lucha especial, se disputo el vacante Campeonato de la Arena Coliseo (así tal cual fue presentado). La modalidad para nombrar al campeón se llevo en 2 fases; primero una lucha en parejas, en la cual la pareja ganadora, pasaría a enfrentarse en un Mano a mano para asi coronar al campeón. Los luchadores que fueron elegidos para disputar este cetro fueron Sergio “Vaquero” Romo, Rey Infernal, Desafío y The Shadow, siendo este ultimo el que salió del ring como Jerarca, luego de que intercepto un intento de plancha de Desafío para rendirlo con una palanca al brazo; y pues obviamente, estos 2 fueron pareja y en la primer fase eliminaron a los rudazos.

En un triangular “Extremo” por el campeonato de Extremo de PXN, Black Soul retuvo ante Ciber Payaso y Mortífero en un buen combate. Puse Extremo entre comillas por que estos 3 elementos de a tiro nos tienen acostumbrados a un nivel de extremo mucho más elevado al que presenciamos; aunque, debo decir que el que no llegara a tal grado de violencia me pareció un acierto, principalmente por el hecho de que esta fue una función PG como dirían los gringos, o sea se Familiar (muchos niños en el publico para esta función).

Las otras 2 luchas pues que les digo.. paja luchistica; de la primera en el Face de Luchamania ya puse lo que debía poner; de la segunda yo solo tengo una duda; ¿Cuántos de ustedes raza conocen al Demonio del Caribe?… Supongo que van a ser “bastantes muchos”, por que aparentemente este chavo según el Sr. Ascensión Ibarra, es el “Nuevo ídolo de la Lucha Regiomontana” .

EMPATE !

LOS INFIERNO EN MTY !

De las 5 luchas de Campeonato, esta fue la mejorcita.

3 Way Xtremo !

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK OFICIAL: http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response