Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Cadena – Coliseo Monterrey – Dom 09 Dic 2012

Angel diciembre 11, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Promociones Cadena – Coliseo Monterrey – Dom 09 Dic 2012

Texto y Fotos: alfredo alvarado  ( @thefredork  )

Una maratónica función fue la que presenciamos este pasado Domingo en la Arena Coliseo de Monterrey donde Promociones Cadena presentaba nuevamente un cartel estelarizado por miembros de la Caravana Estelar. En esta ocasión los miembros de “El Consejo” (OJO; solamente “El Consejo” no “Consejo Mundial de Lucha Libre” como lo anuncio el Sr. Ascensión Ibarra en la función) Máscara Año 2000 Jr y Silver King hacían equipo con el Diluvio I para enfrentar a Galactar, Electroshock y LA Park. Como era de esperarse, esta fue la lucha que mas prendió a la raza; con LA Park como técnico en esta ocasión, la lucha se llevo al estilo técnico del Sr. Tapia, logrando entretener al publico con la picardía de su accionar. Muy participativo estuvo el referee Chucho Castillo, tanto para un lado como para el otro; al final de hecho, tuvo que ver con el final de la lucha. Silver king fauleo a LA Park mientras el referee se encontraba fuera de si, sus compañeros, ni tardos ni peresosos hicieron lo mismo, pero el lastimado referee tardo un buen en el conteo lo que desespero a los rudazos quienes se pararon a reclamarle al arbitro, momento que los técnicos aprovecharon para ser ahora ellos los que faulearon a sus rivales, llevándoselos al toque de espaldas, para que Chucho Castillo contara los 3 segundos rápido haciendo caso al regaño de los rudos quienes exigían un conteo mas veloz.

En el turno semifinal los miembros de la Secta, Cuervo, Escoria y Espíritu se presentaban nuevamente en Monterrey para enfrentar en esta ocasión a Rey Infernal, Orquídea Negra y Sergio “Vaquero” Romo. Ya en presentaciones anteriores nos ha quedado claro que los Sectarios son bien recibidos en la ciudad, y ahora no fue la excepción. Cada tercia se dedico a hacer lo que mejor saben,  Los sectarios luchando a su estilo, Rey Infernal haciendo gala de sus rudezas, Orquidea de sus chispazos, y el Vaquero haciendo gala de sus marrullerias, como la que utilizo en la tercera caída para llevarse la lucha, cuando conecto un faul “sordeado” sobre el Cuervo, con lo cual se llevo el triunfo para su bando.

No estaba programado, pero de sorpresa en esta función, apareció el maestro Skayde, quien en el turno especial hizo equipo con Tigre Universitario para enfrentar a Silver Star y Mascara Púrpura, en la que fue la mejor lucha de la prolongada velada. Sin marrullerias, sin rudezas, y con pocos golpes, los 4 gladiadores sacaron un buen combate técnico que terminaron llevandose El Tigre y Skayde, cuando el Tigre rendía a Silver, mientras que el maestro Skayde hacia lo propio rindiendo a Púrpura con su llave “La Skayde Special”.

3era Lucha, en una ruleta de mascaras, Neón 2000 perdió la incógnita ante Desafío cuando este ultimo lo rinde con una cruceta a las piernas. Los otros participantes que fueron salvando su incognita fueron Black Soul, Ángel Espacial, Infinito, Mortífero, Gato Fantasma, The Shadow y Rey imagen. Neón 2000 se despojo de la tapa revelando el rostro de Alfredo Zuñiga, desgraciadamente al anunciador Ascensión Ibarra se le paso preguntarle el resto de los datos;  luego de despojarse, el luchador se fue derechito al vestidor y no tuvimos oportunidad de cuestionarle estos datos.

Segunda Lucha, Demonio del Caribe y Crazy Demon cayeron ante Chamaco Gurrola y Dr. Tormenta, gracias a la ayuda de Rey Infernal quien entro a castigar al Demonio.

el faul nuestro de cada dia.

Purpura vs Skayde !

el perdio la mascara

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.