Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Diamante – Arena Femenil Monterrey – 09 Junio 2013

Angel junio 11, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Promociones Diamante – Arena Femenil Monterrey – 09 Junio 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Pues como ya se esta haciendo costumbre, tuvimos acción luchistica en la Arena Femenil este pasado Domingo, acción que corrió a cargo de Promociones Diamante/Tinos.

La estelar de esta función fue como si hubiéramos tenido una lucha del revés; en esta lucha el querido por la gente, el técnico, fue Bengali, luchador que por años hemos ubicado perfectamente en el lado de los rudazos; del otro lado, en el bando rudo, irónicamente teníamos al luchador mas técnico de la escena local, al Rey Hechicero, quien en Promociones Diamante se ha hecho odiar faltan el respeto y retando a los luchadores veteranos, ya retirados. En esta lucha el morbo recaía en el resultado del evento estelar, pues si Rey Hechicero ganaba, obligaría a Pequeño Diamante a salir del retiro para enfrentarlo en un mano a mano. Rey Hechicero salía  a escena y lo primero que hacia era buscar y encarar al Pequeño Diamante, tal era la seguridad en su triunfo del Hechicero, que ya hasta se anticipaba con las amenazas sobre el Profe.

La contienda iniciaba movidita, ambos empezaron llaveando pero fue poco el tiempo que duraron así, pues rápido harían la lucha mas movida; la primera caída, se la llevaba Bengali, lo que hacia que la gente se prendiera mas, y empezaran a meterse mas con el Hechicero. Para la segunda, Rey Hechicero sacaría lo mejor de sus recursos, y rendiría a Bengali para así emparejar los cartones, y dejar la lucha calientita para la definitiva. Iniciaba la tercera caída; un round parejo, ambos parecían poder llevarse la victoria; ya para el final el por hoy técnico se veía muy cerca de llevarse la lucha luego de que bajara con un latigazo desde la tercera cuerda al campeón de Poder y Honor; Hechicero sobrevivió a este castigo, Bengali nuevamente buscaba llevarse el combate, ahora con una Rana, pero Hechicero sorprendía a Bengali, enredandolo con una Huracarana, para el conteo de 3 segundos. Carmín levantaba la mano a Rey Hechicero, quien ni tardo ni perezoso, empezaba la celebración y las amenazas sobre el Pequeño Diamante; todo esto mientras el Publico, Pequeño Diamante y Bengali reclamaban al referee, pues para lograr el conteo, Hechicero se apoyo agarrando la primera cuerda. Luego de una guerra de declaraciones, Pequeño Diamante subió, y acepto a enfrentarse a Hechicero, pues como dijo el Comisionado Chucho Villa,  el fallo estaba dado, y ahí no hay nada que hacerle. Para la próxima semana, se llevaría a cabo este combate.

En el turno semifinal, Gato Fantasma y León Sanguinario vencieron a Abogado del Diablo y Kerberos.

Lucha especial Megatron Boy y  Dr Satan vencieron a Harry el Sucio  y Halcón Real.

Segunda lucha, Estrella Fugaz y Bufón vencen a La Rosa de Cadereyta y Magistral.

En la de calentar lona, Hestia Extreme vence a Rosvy el Gitano.

FOTO GALERIA EN: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=67KCgHyVL_Y

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.