Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdena – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Dic 2013

Promociones Kdena – Arena Coliseo de Monterrey, 15 de Diciembre 2013
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Nuevamente los luchadores de la caravana pisaban codopolis, y como ya es costumbre, promociones Kdena es la encargada de traer a los gladiadores de la Caravana Estelar. En esta ocasión, regresaba a Monterrey La Secta, ahora de nueva cuenta representada por Ozz y Escoria tal y como fue en el último evento de esta promotoria. Frente a la Secta estaba quien era el nombre atractivo de la noche, nada más y nada menos que quien alguna vez, fuera el líder de la secta; El Ci-ber-ne-ti-co, hoy haciendo pareja con “El Príncipe de Parkland” Jack Evans. La Secta fiel a su estilo no dejo si quiera que acabara la presentación cuando ya estaban encima del Ciber y Evans; la primera caída fue totalmente de ellos, pues en ningún momento dieron oportunidad para la reacción. La primera caída se la llevaron los de la antes conocida como Dark Family. La caída intermedia fue parecida en casi su totalidad, Los Sectarios dominaban las acciones hasta que de la nada, Ciber y Jack respondieron y se apuntaron dicha caída; Evans eliminando a Ozz con una Estrella Fugaz con tornillo, mientras que Ciber levantaba por el cuello a Escoria para después bajarlo con un Powerbomb. El factor anímico ahora estaba en favor de los favoritos de la raza, quienes en todo momento corearon el nombre del Rey del Bombeo de Hierro; arriba del ring el Main Man dominaba a sus rivales, mientras que Evans, en su turno en el enlonado, hacia lo mismo más con agilidad sacando los aplausos del respetable. Al final, Jack se proyecta con un Sasuke Special sobre Escoria dejando en el ring a Ciber y Ozz; el sectario dominaba por un momento las acciones, hasta que fue sorprendido por una lanza del Ciber, quien quiso finiquitar a Ozz y al momento de levantarlo, presumiblemente para una “Garra Cibernetica” este lo sorprendió y lo fauleo, ante la mirada del referee El Manzanita quien decreto el triunfo para el Main Man y Evans.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos donde El Terror Regio (Silver Star, Corazon de Barrio y Hator) se impuso con trampa (faul y despojo de mascara) a la tercia formada por Aerostar, Super Fly y Panthro. Este último ya trae pique casado con Hator con quien se estuvo topando todo el combate y a quien al final reto.

En un triangular con reglas que de a tiro no pude deducir Pimpinela perdió, cayendo así la cabellera de su second Don Ramon (El Referee). Lo de las reglas no se entendió debido a que esta lucha era un triangular donde perdía la cabellera el second del perdedor; el detalle fue que Orquídea Negra primero elimino a Bello Rubí, quien siendo eliminado salió del combate; mientras que Pimpi y Orquídea siguieron luchando hasta que el regio elimina a la Pelona de Torreón (perdió la cabellera en Guerra de Titanes) con un Fisherman Suplex. Lo que no se entendió es ¿por qué si Rubí fue el primer eliminado, salió del combate?, prácticamente se le premio pues asi salvo la cabellera de su representado.

 

En la cuarta lucha de la noche, Diluvio II, Espanto Jr y Orlando Santacruz vencieron a Gato Fantasma, Desafío y Príncipe de Oro.

En la que fue la  lucha  especial,  Cats y Demonio del Caribe empatan por doble toque de espaldas, en un mano a mano a una caída donde estaba en disputa el campeonato “Mundial” de la FILL. Ante el empate, el comisionado en turno decidió que el Demonio retenía.

En la segunda lucha, Kung Fu Panda con Pandita, Burrito y Eclipso vencen a El costeño, El Perfil y Harry el sucio.

En la inicial, Solovino, Destructor y Ángel Espacial se impusieron a Átomo, Chakira y Rey imagen con un Samoan Drop de Solovino para Átomo en la caída definitiva

GALERIA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.