Thursday 02nd October 2014,
Luchamanía Monterrey

Resultados Promociones Kdena – Arena Coliseo Mty – Dom 03 Feb 2013

Angel 6 febrero, 2013 No hay comentarios

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

Por segunda semana consecutiva, Promociones Kdena era el encargado de llevar las riendas de la función dominical de la Coliseo Regia y por segunda semana lo hacia presentando un gran cartel, en esta ocasión un poco mas llamativo que el de la semana anterior para el grueso del publico, esto por el renombre de los luchadores programados en la estelar.

Los Ex-WWE Carlito y Shawn Daivari llegaban por primera vez al coso de Colon y Bernardo Reyes para enfrentar al también Ex-WWE y actual luchador de AAA Juventud Guerrera quien hacia pareja con Electroshock. La típica batalla de México vs el mundo., donde el publico se mostró meramente localista apoyando en casi su totalidad a los de la Caravana. A base de marrullerías los extranjeros se llevaban la primer caída, viéndose alcanzados en la segunda cuando los Mexicanos reaccionaron para llevarse con doble toque de espaldas para el hindú y el Boricua (algo curioso, es que a pesar de que Carlito es de Puerto Rico, el Referee Chucho Castillo le hablaba en ingles). En el tercera caída, la lucha se tornaba los mexicanos le darían la alegría al publico llevándose la lucha, cuando Juvy conecta con una variante de Go to Sleep con tirabuzón a Daivari para la cuenta de 3; Carlito había quedado fuera del combate cuando Electroshock le aplica un DDT en las tarimas de los alrededores del ring. Al final, los clásicos retos no se hicieron esperar principalmente entre Electro y el Caribeño.

En el turno semifinal nos volvieron a confirmar la situación a la que la semana pasada hice referencia, No se ocupan nombres tan extravagantes, para sacar una muy buena lucha. En este caso los que hicieron valido esto fueron del lado de Monterrey el Diluvio y Silver Star, ambos nombres ya de trayectoria reconocida regionalmente, pero lamentablemente no tanto a nivel nacional; y del lado de los capitalinos Los Trauma, quienes a pesar de que en este momento se están dando a conocer de muy buena forma en la escena independiente nacional y son uno de los luchadores “indies” mas solicitados, no llegan a ser aun el gran imán de taquilla o tan llamativos como los estelares. Yo me atrevo a decir, la mejor lucha de la noche; una lucha 100% tecnica, toda a ras de lona. Mención especial para Silver Star quien si bien es cierto sabemos es un muy buen luchador técnico, en esta lucha dejo fuera mucha de las llaves que ya muy comúnmente usa y saco a relucir un repertorio de llaves mas vistoso. El resultado, los regios vencieron a los herederos del Negro Navarro, quienes al final reconocieron la calidad de los rivales y agradecieron al publico que llego a premiarlos con dinero.

Turno especial, 2 de los mejores exóticos de la historia de la lucha mexicana chocaban, por un lado, Cassandro quien hacia equipo con el Difunto I y Koko Viper enfrentaban a Pimpinela Escarlata, Orquidea Negra y Gato Fantasma.  De notarse la calidad y profesionalismo de Cassandro; el Sr. Vino a hacer lo que sabe lo cual es luchar; de hecho un momento que me llamo la atención fue cuando el desde su esquinero le grita a sus propios compañeros “a que hora luchan cabr..s” mientras estos sacaban todas sus marrullerías a flote. Los rudos se llevaban la lucha. Al final, Casandro y Pimpi se reconocian el uno al otro. Dos exoticos de gran calidad y estilos diferentes, ustedes raza, ¿con cual de los 2 se quedan?

En la tercera lucha, en una lucha que se anuncio como lucha de escaleras, Galactar retuvo el campeonato de la OLX ante Slayer Boy, Mortifero y Ciber Payaso. De escaleras no tuvo nada la lucha, pero fuera de ello, fue un buen combate; Galactar venció a Slayer con un Canadian Destroyer para finalizar la lucha; Ciber Payaso y Mortifero al no ser vencidos pidieron otra oportunidad por el cetro.

En la segunda lucha, Titanik y Norteño vencieron a Chico Latino y Atómo.

En la inicial, Norteño Jr. Angel Espacial y Gitano Jr. vencieron a Mercenario, Destructor y Solovino

Entrada aceptable, tomando en cuentra que era dia del Super Bowl.

Lucha tecnica la semifinal.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: !!! CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response