Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdena – Arena Coliseo Mty – Dom 27 Enero 2013

Resultados Promociones Kdena – Arena Coliseo Mty – Dom 27 Enero 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork  )
http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey

Que manera de empezar el año para Promociones Kdena; una función que si bien es cierto para el grueso del publico tal vez no era llamativa, por no incluir nombres de esos taquilleros, para muchos otros (como nosotros en Luchamania) la función resultaba muy atractiva.

Todos sabemos que no se necesitan nombres taquilleros para ver una muy buena lucha; pero por si alguien lo dudaba, Daga, Dark Dragon , Drago y Fénix, vinieron a dejarlo en claro este Domingo (27 de Enero) a la coliseo.

Cuatro luchadores jóvenes, que han dado de que hablar más por su talento que por su popularidad, carisma o mercadotecnia, vinieron a la Coliseo regia a dar una muy buena exhibición de lucha libre que la gente termino premiando con dinero (que si bien fue poco, como Dark Dragon lo dijo, la intención es lo que cuenta). La lucha se la llevaron Fénix y Drago luego de que Fénix con un Spanish Fly dejara listo a Daga para la cuenta de 3. Algo pocas veces visto, Daga, el campeón crucero de AAA, le ofreció una oportunidad por el título a Fénix, reto al cual los otros 2 jóvenes también se apuntaron. Los 4 gladiadores levantaron los brazos después de la lucha mientras el público los reconocía.

La lucha semifinal tuvo un tenor parecido, el Diluvio Negro II, Silver Star, Tigre Universitario y Sergio “El Vaquero” Romo se enfrentaron en un buen cuadrangular técnico (algo aderezado con la picardía del Vaquero) que en su desarrollo fue muy bueno pero que lamentablemente el final no le ayudo para soportarlo, pues la lucha termino en empate, luego de que todos los luchadores quedaran lastimados fuera del ring, y no pudieran regresar al cuadrilátero antes de la cuenta de 20. Los gladiadores no quedaron conformes con el resultado, esto llevo a que los ánimos se caldearan trenzándose los 4 gladiadores a golpes; gente de staff y luchadores tuvieron que salir a separar a estos elementos.

En el turno especial, en una entretenida lucha, Mascarita Sagrada guio a Lolita y a Orquídea Negra a la victoria luego de que en el centro del ring venciera a Mini Psicosis, quien llevaba como compañeros a Sexy Lady y a Chica de Arabia (luchador sorpresa).

En la tercer lucha, en otro buen combate técnico, Mongol Chino y Mongol Chino Jr (OJO, no es lo mismo Mongol Chino Jr que Hijo de Mongol Chino) vencieron al Difunto I y al Espanto, cuando el Mongol Chino Sr. Sorprendió al Espanto con un paquete cuando este ultimo lo tenia en un press militar.

En la segunda lucha, Galactar, Desafío y Rey Infernal vencieron a Gato Fantasma, Norteño y Ciber Payaso. Raro ver a Desafío de rudo, pero al final demostró que también le sabe a esto, pues para llevarse la lucha, despojo de su máscara al Gato para después cubrirlo para la cuenta de 3.

En la inicial con Spanish Fly de Slayer Boy (algo desaprovechado en esta lucha y en este turno) sobre Norteño Jr, los técnicos Slayer Boy, Solovino y Angel Espacial, se llevaron la victoria ante Norteño Jr, Mercenario y Destructor.

Daga vs Fenix se toparon en Monterrey. Daga es el Campeón Crucero AAA.

Vaquero en plancha sobre el Diluvio II

Lolita y Sexy Lady.

Difunto I e Hijo del Espanto II

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN EL SIG ENLACE: CLICK AQUI!!!!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.