Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdena – Arena Solidaridad Mty – Domingo 31 Marzo 2013

Angel abril 2, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Promociones Kdena – Arena Solidaridad Mty – Domingo 31 Marzo 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado ( @thefredork )

Ya se nos esta haciendo costumbre ver luchas de muy buena calidad en las funciones de Promociones Kdena, la “Estelar” de ayer fue otra clara muestra a de ello.

Pongo “La estelar” así entre comillas por que normalmente la lucha estelar termina siendo la que cierra el programa; en esta ocasión no fue así, ya que como lucha final, tuvimos la que en el papel fungía como la inicial o segunda lucha, la cual era una lucha en jaula donde el ultimo en salir perdería su cabellera. Los participantes de esta lucha fueron Angel Espacial, Solovino, Ciber Payaso, Bad Falcon (dobleteo), Rey Unicornio, Norteño Jr, Norteño y Harry El Sucio siendo este ultimo el que dejo la melena en el ring a manos del penúltimo, o sea se el Norteño.

La que estaba programada como la Estelar resulto ser la semifinal, pero tuvo la calidad de un combate estelar.  Un 4-way de eliminación por el campeonato Crucero AAA, en esta Lucha el Campeón Daga defendería el titulo ante Fénix, Pentagon Jr y Super Fly. Como se imaginara, por el tipo de elementos que tuvimos, la lucha fue muy movida, y los movimientos espectaculares estuvieron a la orden del día. El primer eliminado de la lucha fue Super Fly, quien salio del combate por cuenta de 3 luego de que Pentagon Jr. le aplicara una variante de powerbomb. El segundo eliminado fue el heredero del amo de los 5 ángulos , luego de que Fénix le cayera con un doble rodillazo desde el tercer tensor cuando este se encontraba sentado en la lona. Definirían la lucha el campeón Crucero y el campeón Fusión,  siendo el también campeón Jr. de X-Law, o sea Daga, el que ganaría y retendría su titulo luego de que le aplicara a Fénix una Canadian Destroyer, para después rendirlo con una palanca Fujiwara. Buena lucha, de estos 4, da gusto ver que los luchadores foráneos vengan a dar este tipo de luchas y no a pasearse.

En la lucha especial, tuvimos un Bull terrier match entre el Diluvio II y Sergio “Vaquero” Romo, quien durante todo el combate estuvo siendo apoyado por parte del referee El Cubano. El Diluvio logro sobreponerse a esta desventaja; aprovecho un error del Vaquero quien golpeo sin querer al Referee, para después castigar a Romo y así dejar el camino libre para poder  tocar los 4 esquineros. Al final los retos no se hicieron esperar, y el Diluvio, sangrante y todo, lanzo a Romo un reto por las cabelleras, veremos en que acaba este pique.

Tercer lucha tuvimos una lucha en relevos Atómicos mixtos, por un bando, Silver Star, Slayer Boy, Mongol Chino y Lady Puma; por el otro, Espanto Jr, Mini Hator, Koko Viper y para el taco de ojo “La Perra del Mal” Taya Valkyrie. La lucha se la llevaron los primeros, luego de que Silver Star rindiera a Koko Viper con un una variante de moto virus.

Hay veces que terminamos menospreciando la labor de los referees, pero la segunda lucha de esta funcion nos ayudo a valorar mas el trabajo de estos; o bueno, a valorar mas el trabajo de los Buenos Referees. Un verdadero par de petardos los referees de esta lucha, mas que fungir como autoridad, fungieron como estorbos; una pena, ya que le quitaron lucidez a esta lucha. La lucha se la llevaron Galactar, Desafío y Mortífero, quienes vencieron al equipo formado por Orquídea Negra, Atomo y Sky.

En la de calentar lona, Bad Falcon y Desafío Negro vencieron a Destructor y El Mercenario.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN SIG ENLACE: !!!! DAR CLICK AQUI !!!

La mejor lucha de la funcion.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.