Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Dom 18 Mayo 2014

Promociones Kdena – 18 de Mayo 2013, Arena Coliseo de Monterrey
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Regresaba la mejor promotora del 2013 a la catedral de la lucha libre, en este turno, presentando algunas estrellas de la caravana estelar.  Poco fue el tiempo que se publicito el evento y esto se notó en la entrada, la cual fue una de las más flojas que ha tenido esta promotora en lo que va del presente año. En esta función la estelar corría a cargo de El Consejo, quienes en esta ocasión eran representados por la pareja de silver King, y uno de las mas frecuentes caras en Promociones Kdena, El Texano Jr, quienes hacían equipo para enfrentar a Drago quien era acompañado por el actual Rey de Reyes AAA, La Parka. Con la Parka y el Texano en esta lucha ya se imaginaran que tipo de lucha tuvimos, por un lado la Parka sacando las carcajadas del publico con sus chispazos, mientras que por el otro, teníamos la picardía de los miembros del Consejo, especialmente del Texano que ha dejado claro en repetidas ocasiones que como rudo es muy bueno pues siempre cumple su cometido de calentar la gallera.  La primera caída fue todita de los rudos; quienes ni si quiera esperaron la señal del referee cuando ya se encontraban atacando a sus rivales; la caída entera fue dominada por los rudos quienes se apuntaron la caída cuando ambos rinden con crucetas invertidas a sus oponentes (dato curioso, ambos rudos sostuvieron la llave por bastante tiempo después de que sus oponentes se rindiera, con consentimiento de los referees, quienes jamás amenazaron con descalificar a estos por no soltar la llave. Otro dato curioso, hubieron 2 referees en esta lucha de relevos sencillos). La segunda caída, iniciaba con dominio rudo que pronto se revertiría pues los técnicos sacaban la casta regresando  los castigos a sus rivales; los de la AAA emparejaban los cartones cuando Drago se lleva a toque de espaldas al líder del consejo con un torito, mientras que La Parka hacía lo propio con el hijo del Dr Wagner con pellizcándole una nalga  y rodándolo para el toque de espaldas. La tercera caída, no hay mucho que contar, pues fue en su mayoría mas show que lucha; esta se definió a favor de los consentidos de la raza, luego de Texano fauleara al Rey de Reyes, el referee contaba hasta 2 lo cual hacia que el MegaCampeon, se parara a reclamar al referee, detracción que la huesuda aprovecharía para atacar con un faul al Texano y así llevárselo al conteo de 3.

En la lucha semifinal, Panthro, Tigre Universitario y Pasion Crystal cayeron ante La Momia, Koko Viper y Sergio “Vaquero” Romo cuando este último, faulea al tigre sin que el referee se percatara para así dejarlo con los hombros en la lona.

En la lucha especial tuvimos un triangular para determinar al primer campeón de Promociones Kdena. Memo Valles y Galactar entraban al combate ante la ausencia de Silver Star quien estaba programado para enfrentar originalmente a Desafío. El triangular fue sin duda la mejor lucha de la noche; una lucha muy movida aunque cabe decir que algo corta. La lucha se la llevo Desafío al rendir a Galactar con una cruceta con candado al tobillo, aprisionando también el cuerpo de el Delincuente Mayor. No llego Silver y al parecer tampoco llego el cinturón, pues se premio a Desafio con un cinturón de juguete, al parecer, provisional.

En la cuarta lucha de la función, Lady Maravilla y Atomo, vencieron a Polly Star y Solovino.

En la tercer lucha de la velada,  la experiencia de Angel Espacial y Cuerno de Chivo se impusieron ante la juventud de Black y Silver Geminis.

Destructor venció en la segunda a Eclipso e Identix, mientras que en la inicial, Cruz Infernal, Harry el Sucio y Mercenario vencieron a Tigre Veracruzano Jr, Letal y Love Star.

GALERÍA COMPLETA: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.