Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Dom 22 Junio 2014

Promociones Kdena – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 22 de Junio 2014.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

 

Función de Promociones Kdena en la Coliseo regia, una función anunciada con poco tiempo de anticipación, pero que pintaba muy interesante, no tanto por los nombres, si no por las combinaciones que se presentaban en la misma.

Cuatro nombres que  si resultaban interesantes eran los que se presentaban en la lucha estelar, una lucha en relevos sencillos en la que el campeón crucero de AAA, Daga, hacia equipo con Super Fly para enfrentar al campeón AAA fusión Fénix y su pareja esta noche, Argenis. Muchos esperábamos que este fuera un combate completamente en el ahora llamado “strong style”, no fue así, pero aun así fue un buen combate, en el que los 4 gladiadores combinaron diversos estilos, mostrándonos estilos que algunos de ellos no muestran comúnmente, como ejemplo la primer caída en la que los 4 gladiadores llevaron el combate con lucha a ras de lona. Conforme avanzaba el combate, la lucha fue tomando un ritmo más vertiginoso, los 4 gladiadores alternaban turnos lo que hacía que constantemente hubiera acción en el ring. Para los momentos finales, Argenis volaba con un tope con giro por encima de la tercera cuerda, dejando la responsabilidad de definir el combate a los campeones, siendo el primer ganador de Quien Pinta Para la corona quien se llevó la victoria luego de atacar a Fénix con un Canadian Destroyer para después rendirlo con una jujigatame, al mero estilo de Alberto Del Rio. Al final del combate, Daga y Fénix se lanzaron retos, los cuales parece desembocaran en un combate mano a mano en alguna función futura.

En el turno semifinal tuvimos una lucha por el campeonato medio de la UWA en la cual Silver Star defendía nuevamente ante el maestro Charles Lucero. Lucha como a la que ya nos tienen acostumbrado estos 2 consagrados, una lucha bastante técnica y muy respetuosa de la técnica.  La primera caída se la llevo “El Príncipe de la Buen lucha” quien hizo que el maestro se rindiera ante una Atlántida. Para la segunda, Charles Lucero emparejaba los cartones también vía rendición con una variante de el Hechizo Final, llave que creara Rey Hechicero. Para la definitiva las cosas iniciaban parejas, parecía que cualquiera podía llevarse la victoria, pero al final fue Silver Star quien salio victorioso y retuvo su título, luego de rendir a Lucero con un cuatro a las piernas, cuatro al brazo y palanca al otro brazo, una llave con la que a ultimas fechas Charles ha salido victorioso, y con la que casualmente, había despojado de este mismo título a Silver Star.

En el turno especial, una de las luchas que pintaban muy interesantes era ver el duelo entre Los Difuntos y Los Diluvios; lamentablemente debido a l ausencia del Difunto I esto no se dio, pero aun asi tuvimos un entretenido choque de rudos en el cual Los Diluvios vencieron al Difunto II y a Sergio “Vaquero” Romo, luego de que el Diluvio II esquivara un espaldazo de Romo, para después aprovechar el azoton que Romo se dio para cubrirlo.

En la cuarta lucha de la noche, Panthro, Desafío y Orquídea Negra, vencieron a Espanto Jr, Gato Fantasma y Memo Valles, cuando el último de los Thundercats rindiera al Espanto.

En la tercera lucha Black y Silver Geminis acompañados de Iron Fly y Átomo vencieron a Cuerno de Chivo, Amun, Angel Espacial y Solovino.

En la segunda lucha Destructor Mty, Harry el Sucio y Espiritu Belial  cayeron ante Chakira, Identix y Destructor Saltillo.
Mientras que en la inicial Alex El Salvaje y Arlequin vencieron a La Piru y Black Nemesis.

FOTOS DE LA FUNCION: Dar Click Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.