Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Agosto 2014

Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Agosto 2014
Texto y Fotos: Angel Arredondo.

Promociones Kdna sigue con su temporada 2014, en este año han estado batallando un poco para poder realizar sus funciones magnas en su casa el Deportivo Guadalupe Victoria, esta función seria original mente ahí, después se anuncio en la Solidaridad y finalmente se llevo a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey.

La función registro un lleno total en la parte de abajo de la Coliseo Regia y presentaron como ya acostumbran un maratón luchistico, en esta ocasión fueron 4 luchas de Campeonato, una Ruleta de Apuesta, un Encuentro Femenil y remataron con el eterno pique entre Wagner Jr. vs La Park.

Como ya lo comentamos la función fue maratónica, se programo a las 06:30pm y culmino cerca de  las 11:00pm, pero creo que los aficionados a la Lucha Libre no se pueden quejar, ya que fue buena función y remato con una muy buena lucha de parte del Primer Parka y el Galeno de la Isla.

En los días previos mucho se dijo que era un duelo ya choteado en el que nunca llegarían a duelo de apuestas entre otras cosas, pero la realidad es que este choque sigue llamando la atención ya que convoco a buen número de aficionados que estuvieron las 3 caídas metidos en el encuentro.

El agarrón estelar fue en modalidad Súper Libre, todo se valía y fue a 3 caídas, la lucha la inician con ambos luchadores haciendo declaraciones por micrófono para luego Wagner tomar la iniciativa e irse con todo con la huesuda, Wagner iba por una tapa de hielera para conectarlo, también por una hielera que subieron al ring, el referí Chucho Castillo estaba por momentos beneficiando a Wagner, la arena retumbaba con apoyo dividido, aunque era más el apoyo para La Park, este salía en tope entre segunda y tercera para luego subir y emparejar los cartones. Lucha empatada y en la tercera definían, ambos con mascaras ya rasgadas, La Park va hacia los pasillos y cerca de un portón de entrada lateral había dos juegos de lámparas largas, los llevo hacia al ring y con uno conecta a Wagner ocasionándole una severa cortada en el hombro izquierdo, Wagner no paraba de Sangrar aun y con una venda que momentáneamente le habían puesto, la lucha continuaba, la intención de La Park era seguir destrozando a Wagner, colocaba el otro juego de lámparas en una esquina arriba del ring, arroja a Wagner pero este a milímetros se frena, Park va hacia el Wagner astutamente lo catapulta, Wagner estaba de vuelta en el encuentro, la lucha estaba en su momento de Clímax, Wagner con todo y herida se lanza con su mortal desde el faldón hacia afuera del ring, arriba entran dos luchadores locales a ayudar a Wagner, pero Parka los deja fuera de combate, en una ultima acción la Huesuda le reclama al réferi y Wagner aprovecha para conectarle golpe bajo, lo cubre y gana el encuentro.

Al final La Park se marcha hacia vestidores y a Wagner le aplican un vendaje para parar la hemorragia, Wagner se despide de la afición y a la vez era premiado con dinero. A los dos Días siguientes se anuncia a Dr. Wagner Jr. como luchador sorpresa para Triplemania XXII, no sabemos que pase con esta rivalidad pero La Park le dejo un buen recuerdito.

Como pocas veces hemos visto a la gente estar tan metidos de lleno en una lucha, Wagner  y Park desarrollaron una lucha de poder, que tomo tintes callejeros, Hardcore y culmino con un final muy dramático con la herida de Wagner expuesta, al final fue premiada por algunos aficionados y eso sin duda alguna la coloca como candidata a ser lucha del año en este 2014 en la ciudad.

 

Resultados Completos:

-Dr. Wagner Jr. gana a La Park en duelo en SuperLibre.
-Silver Star retiene Campeonato Medio UWA ante Panthro.
-Ruleta de la Muerte: Orquídea Negra gana Cabellera de Solovino, también participaron:
Crazy Demon, Mercenario, Silver Géminis, Black Géminis, Ángel Espacial, Red Flammer, Hijo de la Muerte, Gato Fantasma y Desafío.
-Koko Viper y Memo Valle destronan a Peewee y Príncipe del Oro del Campeonato Parejas Estado N.L.
-Átomo destrona a Panthro Jr. del Campeonato Regional Sin Limite
-Choque de Ladies: Lady Flammer gana a Lady Jaguar.
-En u 6 Way Shakira retiene Campeonato Crucero UWF ante Identix, Harry el Sucio, Eclipso, Destructor Mty y Desastre Negro.

GALERÍA DE FOTOS :“Dar Click Aquí”

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.