Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 16 Noviembre 2014

Promociones Kdena – Arena Coliseo de Monterrey, 16 de Noviembre 2014
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Nuevamente regresaban las estrellas de Caravana estelar a Monterrey; esta vez, de la mano de Promociones Kdena, quien presentaba una llamativa función este pasado domingo en la Arena Coliseo de Monterrey.  En esta ocasión teníamos un cartel con 8 luchas, cartel que tenía como llamativo principal una lucha en relevos sencillos, en la cual Los Hell Brothers, eran representados por Averno y Chessman para enfrentar a Drago y el eterno rival de Averno, Myztezyz.

La lucha inicio con Drago y Averno mostrando sus cualidades a ras de lona, para después dar paso a Chessman y Myztezyz quienes le agregaron un poco de velocidad al mismo, especialmente por parte de Myztezyz, quien tomó la delantera momentáneamente, hasta que Averno entro para poner a Myztezyz en desventaja. Los rudos se mantuvieron constantemente  con superioridad numérica, lo cual les ayudo a apuntarse la primera caída con un doble powerbomb sobre Drago y una desnucadora y un toque de espaldas reforzado para el “Príncipe de Plata y Oro”. Para la segunda caída el dominio rudo siguió,  a pesar de esto, los técnicos fueron los que se apuntaron el 2 episodio cuando sorprendieron a sus oponentes con “Toritos” al unísono, sacando así el conteo de 3. La tercera caída los enmascarados compusieron el camino y tomaron las riendas del combate; en esta caída los chaparrones lucieron más con sus movimientos rápidos y aéreos; esto al final les ayudo para llevarse la lucha cuando el también luchador de Lucha Underground se llevaba con rana invertida a Chessman, mientras que el Ex Sin Cara, rendía a Averno con adivinen que… exacto, con eso.

En lo que fue la lucha semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos mixtos; en este combate, Pimpinela, El Divo y La Jarochita vencieron a Mamba, Sexy Lady y El Diluvio Negro II.  Dentro de este combate parecía que teníamos 2 combates; los, bueno, las de la caravana tenían su propio combate, un combate “normal” por así decirlo; mientras que los regios, se estuvieron cazando el uno al otro atacándose hasta con botellas. Ambos terminaron sangrando y con la sangre bastante caliente. La lucha termino por descalificación cuando el Diluvio fauleo a El Divo, ante la vista de El Yaqui. Al final El Divo y Daniel Andrade se hicieron de retos, veremos en que termina este pique.

En lo que fue el combate especial tuvimos un combate cabellera vs cabellera en el cual Mr Nice acompañado en el ring por todo un sequito de luchadores se enfrentaron a Monje Negro Jr, acompañado por Hator y Corazón de Barrio. Mr Nice, pues que podemos decir, no esperábamos la gran cosa, y al final nos entregó la lucha en la que más se metió la gente, no tanto por las acciones luchisticas, sino por la manera en que se desarrolló el combate; una fórmula que no falla. Monje, y sus acompañantes castigaron a mas no poder a Mr Nice, hasta dejarlo bañado en sangre, Mr Nice llevaba las de perder pues se enfrentaba ante 3 luchadores, más el apoyo del referee Chucho Castillo; al final Mr Nice logro reaccionar; sus acompañantes, Black Geminis y Genesis, se lanzaron en tope suicida dejando fuera de combate a los del Terror Regio, mientras que arriba del ring, Mr Nice rendía con una llave que sabrá dios cual es pero el Monje se rindió con ese castigo. Del vestidor entro Bobby Franco golpeo a Chucho Castillo por algún extraño motivo, y al final decreto el final. Polémico final, para una lucha bastante caliente pero  al final desastrosa.

En otros resultados:

–          Príncipe de Oro, Desafío y Panthro vencieron a Hator, Corazón de Barrio y Sergio “Vaquero” Romo.  La lucha la ganaron con conteo de 3 y rendición por parte de Príncipe de Oro y Desafío sobre el terror regio, esto a pesar de que debieron ganar desde antes por un faul de Hator a Panthro que el referee vio pero no quiso actuar al respecto.

–          Memo Valles, Misionero y Pantro Jr le roban la victoria a Orquídea Negra, Ultima Sombra y Génesis, cuando Memo Valles finge un faul engañando asi al referee. En la primera caída de este combate, el Hijo de Orquidea Negra tuvo participación atacando a Memo Valles con unas tijeras. Al finalizar la primer caída, el comisionado en turno se acerco al ring y ordeno bajaran al pequeño Orquidea del encordado.

–          Átomo, Bat Boy y Black Geminis vencen a Extreme Boy, Baby Chavez y Protegido.

En la inicial, Mercenario, Rosa Negra y Letal fueron derrotados por Chakira, Rey Furia y Balboa.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.