Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 17 Noviembre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Promociones Kdena -Arena Coliseo de Monterrey, 17 de Noviembre 2013

Volvió a la acción Promociones Kdena, y con esta promotora, volvieron a Monterrey los miembros de la Caravana Estelar, incluyendo en esta a los Perros del Mal. Tal y como en la última ocasión que el hijo del Can de Nochistlán  piso codopolis, el Perrito convirtió la Coliseo en su perrera, teniendo en todo momento el apoyo de la gente. La lucha consistió en una lucha en relevos sencillos donde El Hijo del Perro hacia pareja con Daga para enfrentar a la Secta, en esta ocasión representados por Ozz y Escoria. La lucha fue en una a ganar 2 de 3 caídas; la primera de estas dominadas totalmente por los Sectarios, quienes tan pronto terminaron de anunciar a los participantes, se fueron sobre los Perros castigándolos a bases de marrullerías; Ozz se encargaba del Perro castigándolo por toda la arena, mientras arriba Daga no veía la suya ante Escoria. El dominio de esta caída fue reflejado en el resultado de la misma la cual se la llevaron los ex Black Family. La segunda caída iniciaba con la misma tónica, los Sectarios dominando, aunque por un breve momento, pues los Perros rápidamente reaccionarían; no hay que olvidar que los Perros también son rudos, y ahora que ellos eran los que dominaban, de la misma forma,  el Perrito paseando a Escoria por toda la arena golpeándolo hasta con vasos de cerveza, mientras Daga era el que ponía lo luchistico castigando arriba a Ozz;  la caída, la ganaban los perros cuando el Perro castiga a Escoria con su clásica Lanza Zacatecana, mientras que Daga rendía a Ozz con un medio cangrejo. La tercera caída en su mayoría fue también dominada por los Perros, llevando las riendas del combate al mero estilo del Perrito, atacando a porrazos y con lo que te encuentres, un estilo que sin duda le gusta al público que en todo momento le celebraba todo al perro. Al final los Sectarios parecían reaccionar; Ozz lograba sacar del ring al perrito, y cuando se disponía a volar, el líder de la jauría lo jalaba de los pies haciendo que este cayera y se golpeara en la ceja del ring; arriba definían Escoria y el actual campeón crucero de la AAA. Los 2 gladiadores tuvieron algunas oportunidades de llevarse la lucha, pero al final el ganador del primer QPPLC fue el que se apuntó el triunfo para los Perros, aunque no de la manera más grata, pues cuando este buscaba llevarse con una corbata al Sectario en el esquinero, fue sorprendido por este último quien lo pateo en la zona prohibida (un faul pues) ante la vista del Referee el Manzanita, quien decreto el triunfo a favor de los Perros.

En el turno semifinal tuvimos una lucha que prácticamente llevo la misma tónica que la estelar. En esta lucha el Terror Regio, Hator y Corazón de Barrio, reforzados por Silver Star enfrentaron a los miembros del Consejo, Argos, Texano Jr. ahora reforzados por el que anunciaron como su miembro honorario, Apolo Estrada Jr. Apolo regresaba después de 3 años de ausencia a su casa, la Coliseo regia, ya que este tiempo ha estado radicando en el centro de la republica donde se ha logrado hacer de un nombre principalmente en el terreno independiente, con la empresa IWRG. Esto parece que no lo vieron bien los del terror, quienes se le fueron con todo (bueno, se le fueron con todo a todo el Consejo, pero específicamente a él). La lucha inicio técnica, pero luego empezó el descontrol; los regios estaban desatados, al grado que atacaron a sus rivales hasta con un cartón de Cervezas lleno. La  tónica de la lucha como les digo fue muy similar a la estelar, siendo los favoritos aquí, el Mega campeón y compañía siendo estos mismos, los que se llevaron la victoria; esto cuando Hator y Silver se intentaron cegar a “cervezasos” al Apolo, quien astutamente se quitó haciendo que el baño de cebada fuera para Corazón de Barrio, quien cegado, se llevó al conteo de 3 al referee mientras Apolo contaba los 3 segundos; Corazón se levantaba a celebrar lo cual aprovechaba el Apolo para llevárselo al conteo de 3 apuntándose así la victoria.

En el turno semifinal tuvimos un buen y muy agresivo triangular entre Pimpinela Escarlata, Bello Rubí y Orquídea Negra. Neta que la imagen de los exóticos es pura finta, pues estos son de a tiro aguerridos. Los raquetazos estuvieron a la orden del día, lo cual calentaba y metía al público al combate.  Estos 3 luchadores se dieron con todo, al grado que llevaron el encuentro hasta las afueras de la Arena, donde terminaron luchando encima de la mercancía de los mascareros de afuera.  Bello Rubí fue eliminado del combate por parte de Orquídea Negra, quien liquido al de Torreón con su ya clásica Flor Marchita; Orquídea y Pimpi siguieron dándose recordando aquel pique que tuvieron hace un par de años donde el regio salió con la peor parte. Orquídea se llevó al ya veterano exótico al conteo de 3 con un puente, pero Pimpinela logro romper este puente, de manera que los 2 exóticos quedaron con los hombros en la lona, recibiendo ambos la cuenta de 3. En la lucha hubieron 2 referees,  pero esto fue irrelevante; ni ellos entendían lo que hacían arriba. Se decretó un empate entre los 3 gladiadores oficialmente; aunque cabe aclarar, que el empate solo debería aplicar para Pimpi y Orquídea, pues Bello Rubí, si fue eliminado.

En la cuarta lucha Koko Viper, Cats y Mr. Cuervo cayeron ante Príncipe de Oro, Desafío y Panthro. El final se dio cuando Panthro resorteo en la segunda cuerda, para después atacar con patadas voladoras a Mr. Cuervo.

En la tercer lucha Demonio del Caribe, Panthro Jr. y Átomo vencieron a Solovino, Volcán Negro e Infinito, cuando el nuevo ídolo del momento, o sea el Demonio (sabrá dios de quien es ídolo, pero pues así lo anuncia Chonito)  se llevó con toque de espaldas con puente olímpico a Infinito. Al final de la lucha Koko Viper, Mr. Cuervo y Cats entraron a atacar al Demonio del Caribe, quien fue rescatado por Panthro, Desafío y Príncipe de Oro. Ya estos 6 dieron inicio al combate mencionado en el párrafo anterior.

En el segundo combate de la noche, Ángel Espacial, ahora de rudo, hizo equipo con Amun y Ultima Sombra cayendo ante Iron Fly, Eclipso y Chakira.

La inicial la neta fue muy innecesaria; la gente inclusive abucheo la lucha.  Por respeto al deporte no quisiera mencionarla, pero pues aquí en luchamania somos incluyentes verdad, entonces les informamos, que el Destructor despojo de su tapa a Rey Furious, quien dijo llamarse, Luis Javier Balboa Cisneros, con 4 años de Profesional y quien ya había luchado con el personaje de Vampiro de Plata. En la arena solo dijo su nombre, pero pues aquí en Luchamania ya saben que nos gusta hacer las cosas bien entonces ahí les dejamos los datos;  sirve que los “compañeros” de los otros sitios lo copian.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.