Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 23 Febrero 2014

Promociones Kdena/Mazatan – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 23 de Febrero de 2014
Texto y Fotografias: Alfredo Alvarado

Una función más en la catedral a cargo de Promociones Kdena; una promotoria que cada vez se asienta más dentro del gusto del público; y esto se nota (bueno, aunque esto ya se había notado en las votaciones a los reconocimientos de Luchamania) pues siguen siendo los que registran las mejores entradas en la catedral.  Cabe decir que la Coliseo sigue en una triste realidad; como lo decimos, Promociones Kdena son los que han traído al coso de Bernardo Reyes y Colon las mejores entradas en lo que va del 2014, pero también cabe decir que en dichas entradas se han registrado sin que se abra al público el área de gradas; lo cual muestra que la lucha en Monterrey sigue sin sanar del todo.  En vez de ver el vaso medio vacío, vamos a intentar verlo medio lleno y la realidad es que Promociones Kdena poco a poco va registrando mejores entradas; de gota en gota …

La función de este domingo se anunciaba como una función Camino a Rey de Reyes, que se llevara a cabo el 16 de Marzo en la Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza, y precisamente, en la estelar aparecía uno de los finalistas de ese torneo (junto con El Zorro, Hijo del Perro Aguayo y Black Warrior) y que dicho sea de paso, es el quien tiene el record de ser quien más veces ha ganado este torneo, hablamos de La Parka, quien en esta ocasión hizo equipo con la nueva generación de los Cadetes del Espacio Ludxor y Venum, para enfrentar a la Secta, Cuervo y Ozz completando la tercia Silver King, quien fungió como capitán de su tercia.  La Parka de entrada fue abucheado, pues  antes de comenzar la lucha, tomó el micrófono y lo utilizo como por 3 minutos para tirarle carrilla al buen Víctor, aficionado de que normalmente no le falla a las funciones de AAA; esto a la gente de inicio no le pareció y lo abucheo, digo al final, pagaron por verlo “luchar”, ¿o no?. La lucha comenzaba y los técnicos se veían con cierta ventaja de inicio, cuando los cadetes sacaban sus espectaculares movimientos; luego entro La Parka quien se trenzo con Silver bajando inclusive del cuadrilátero para que luego los Rudazos le echaran montón cargando asi la balanza a su lado. Los rudos no solo sacaron ventaja de su superioridad en peso y estatura, pues también recurrieron a trampas como amarrar La Parka de las cuerdas para asi aprovechar y vencer a los jóvenes Cadetes y asi llevarse la primera Caida. La segunda caída fue mas corta; y en esta los técnicos reaccionaron emparejando los cartones de una manera vistosa; los Cadetes fueron los eliminados en la primera caída, y ahora, ellos eran los que eliminaban a los sectarios cuando Venum se lanza con bala de cañon a la esquina, mientras que a la vez, Ludxor pasaba por encima de el para caerle a Cuervo con un 450.

La tercera como es de esperarse fue mas pareja; para no tirarles tanto rollo (si de por si) me voy al final donde los antes conocidos como Maxima Velocidad dejan fuera de combate a Ozz y Cuervo con Brillo Dorado al unisono, mientras que arriban, definían Silver y el 4 veces ganador del Rey de Reyes; el hijo de Simon Blanco sacaba las marrullerías  fauleando a la huesuda, para llevárselo al conteo que solo llego a 2; molesto por esto; Silver agarro a goles al referee Shazam, quien fue auxiliado por  el otro Referee, Don Ramon; la distracción de los 2 referees fue aprovechada por La Parka quien le regreso el detalle a Silver fauleandolo y llevándoselo al conteo,  que en esta ocasión también llego a 2, pues este faul si lo vio Shazam, quien inexplicablemente, a pesar de ser golpeado apropósito por Silver, le dio el gane al miembro del Consejo y la Secta por DQ.   Al final de la lucha siguieron los retos.

En otros resultados:

  • Silver Star y Panthro Jr. cayeron ante Tigre universitario y Charles Lucero. Buen combate técnico, aunque debemos decir que quedo muy lejos de llegarle al nivel de aquel cuadrangular en el que se enfrentaron estos 4 elementos.
  • En relevos australianos, Orquídea Negra, Desafío (quien dobleteo) y Príncipe de Oro, vencieron a Mamba, Argos y Mongol Chino. Los exóticos fueron los capitanes,  siendo el regiomontano el que apuntaba la victoria definiendo con su Flor Marchita sobre Black Mamba. Sabroso agarrón se dieron el de Laredo y Orquídea, como es costumbre, Orquídea se nos enciende con los exóticos foráneos y les da con todo; en esta ocasión, como en otras, fueron a parar al lobby de coliseo.
  • En lo que fue la mejor lucha de la noche (aclarando, sin que llegara a ser tan espectacular) los representantes de OLX, Ciber Payaso, Mortífero y Galactar vencieron a los representantes de IWL, Ángel o Demonio (quien en su momento fue uno de los emblemas de la OLX), Fantasma de la Opera, y Ciclope (de DTU).
  • En la segunda lucha tuvimos un triangular de parejas, donde la pareja perdedora se enfrentaría en un mano a mano de apuestas. Angel Espacial y Cuerno de Chivo fueron los primeros en salvarse seguidos de Desafío y Destructor. La pareja que se tuvo que enfrentarse en una lucha de mascara vs cabellera fue la formada por El Tacua y Spawn; en un combate donde callo la incógnita de este último. Spawn dijo llamarse Ramiro Lopez, oriundo de Jalisco, con 10 años como profesional.
  • En la inicial, en una lucha en desv.. bueno en relevos sencillos, Tsunami y Polly vencieron a Lady Maravilla y Kitty Love. Demasiado verde esta chava Kitty, Tsunami y Polly tuvieron un dia de campo con esta muchacha.

GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN SIGUIENTE ENLACE: ! Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.