Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 29 Diciembre 2013

Promociones Kdena – Arena Coliseo de Monterrey, 29 de Diciembre de 2013
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Cierre de temporada de la Promotoria que ustedes, los aficionados, escogieron como la mejor de este año que hoy se nos acaba, Promociones Kdena.

Excelente manera de cerrar el año por parte del equipo de Enrique Cadena, Manuel Mazatan y Raziel Martinez, quienes nos traían como atractivo estelar, un mano a mano en revancha, donde Texano Jr. enfrentaba a su ultimo retador por el Mega Campeonato, Psycho Clown.  Texano pronto nos dejó ver que la rivalidad con el Payaso no paro en la lucha por el título, pues se le fue encima dominándolo los primeros instantes. El líder del Consejo nos dejó ver porque hoy en día es uno de los mejores rudos de México castigando  su oponente por todo el público, además de con su ya tradicional riata; gusto que le duro poco pues Psycho Clown logro reponerse para ahora el ser el que llevaba las riendas del combate.  El actual mega campeón logro emparejar los cartones y asi pasábamos a la parte final de este combate pactado a una caída. Ambos gladiadores intentaban llevarse la lucha con toque de espaldas, sin tener éxito; en uno de estos intentos, el conteo del referee Shazam fue muy lento, lo cual molesto a Psycho quien se dejó ir sobre el tercero en el ring para reclamarle por esto, y por varias anomalías más que habían sucedido dentro del combate;  mientras reclamaba, Pscho le dio su espalda al Texano quien intento aprovechar esto atacando con unas patadas voladoras al de los Psycho Circus, quien se dio cuenta de esto haciéndose a un lado, provocando que las patadas del Texano Jr impactaran sobre el referee, dejando esto a Shazam fuera de combate; acto seguido, Psycho levantaba al Texano pero este lo fauleaba en el proceso, dejando al Payaso listo para el conteo, el problema, es que no había quien lo llevara a cabo. Texano se levantó a reanimar al referee, pero cuando volteo, fue sorprendido por Psycho quien le aplico una Canadian Destroyer dejándolo listo para el conteo de 3, pero sufrio de lo mismo, no había quien contara.

Del vestidor apareció Chucho Castillo, quien rápido entro al ring, corrió una esquina, para después iniciar el conteo a su estilo peculiar, volando sobre los luchadores. Chucho iniciaba el conteo pero este solo llegaba hasta 2, pues antes de que diera la tercer palmada, un hombre en una sudadera Naranja, lo sacaba del encordado para después agarrarlo a patadas; este hombre resulto ser Mascara Año 2000 Jr. Psycho se levantaba a encarar al Dinamita Jr, cuando de repente, aparece otra sorpresa del Texano, Silver King, atacando a Psycho Clown por la espalda, para después el junto con Mascara Año 2000 Jr, echarle montón agarrándolo a patadas. Del vestidor salieron Monster y Murder clown, quienes espantaron a los de Consejo dejando arriba las cosas parejas de nuevo. Texano se repuso antes y empezó a castigar a Psycho, para después pedir apoyo de los otros integrantes del Consejo, quienes abajo habían sacado la peor parte sorprendiendo y dejando maltrechos al resto de los Psycho Circus; los del Consejo subieron al ring, y le bailaron un zapateado a Psycho,  por lo cual el referee Chucho Castillo decidió decretar descalificación a favor de Psycho Clown. El problema aquí fue que la intromisión que Shazam vio primero, fue la de los Psycho, por lo cual el también decreto descalificación, pero a favor de Texano dejando así la lucha en un empate.

Los del consejo, se fueron de nuevo sobre Psycho Clown, siendo ahora los que rescataron al payaso, La Parka y Electroshock, quienes aparecieron de sorpresa para ahuyentar a los del Consejo quienes mejor emprendieron la huida, no sin antes retar a los Psycho a una lucha el próximo 19 de Enero en la Coliseo regia.

En otros resultados:

–          Murder y Monster Clown, acompañados de Pimpinela Escarlata, vencieron a los Inferno Rockers (Machine y Soul) acompañados de Orquidea Negra.

–          Con un faul “sordeado” Panthro, Orlando Santacruz, Diluvio II y Estelaris, vencieron a Tigre Universitario, Silver Star, Hijo del Espanto y Corazón de Barrio. Curioso que hace 10 años, en la época de la Sra. Lila Cavazos, Los Diluvios eran de los rudos consolidados de Coliseo, mientras que Silver Star era el técnico favorito; hoy el Diluvio es técnico, mientras Silver es el rudazo.

–          Pewee, Difunto I y Potro Jr vencieron a Príncipe de Oro, Desafío y Gato Fantasma, con una pequeña ayuda del hombre de negro y de nuestra buena amiga Tania.

–          Destructor se lleva un galardón mas, al llevarse la cabellera de Chakira en una ruleta de apuestas (de lo mas criticable de Promociones Kdena, es el exceso de ruletas sin sentido). El resto de los participantes fueron Angel Espacial, Norteño Jr, Panthro Jr (casi se nos desgracia con una peligrosa mosca española mal ejecutada), Eclipzo, Chamaco Gurrola, Tequilita, Mini Hator y Mini Androide. La lucha estaba programada como lucha en jaula, pero al final se llevó a cabo como un tipo gauntlet, lo cual creo beneficio el espectáculo. A destacar la labor de Los Gurrola, Mini Androide y Tequilita, quienes lucieron mucho y le dieron un toque muy ágil a la lucha; cuando estos 4 salieron del combate salvando sus incógnitas y cabelleras, la lucha se enfrió un poco.  También cabe decir que Chakira no se rapo. Otro dato, Destructor ha sido el ganador de las ultimas 2 ruletas.  A ver si después de este logro no se nos enoja por no considerarlo en la terna a mejor luchador en las votaciones hehe.

SALUDOS, Y FELIZ AÑO 2014 A TODOS RAZA.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: ! Dar Click Aquí !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.