Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman – Domingo 12 Abril 2015

Promociones Kdena/Mazatan-Arena José Sulaiman, domingo 12 de Abril 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Después del éxito obtenido hace 15 días, Promociones Kdena Mazatán nos presentaba su primera función del mes, nuevamente en la antes conocida como Arena Solidarirdad.

Como ya se está haciendo costumbre, esta función tuvo como atractivo la participación de luchadores de la Caravana Estelar; en la lucha estelar se presentaba una lucha en relevos sencillos en la que La Parka haría equipo con Fénix para enfrentar a 2 tercios de los Hell Brothers, en Averno y Cibernético, quien dicho sea de paso cumplía años este día. La lucha como tal, nos quedó a deber un poco; el combate fue en su mayoría dominado por los Hell Brothers, quienes a base de rudezas tomaron las riendas de la lucha durante toda la primera caída, llevándose la misma cuando Averno aplica a Fénix un Canadian destroyer, mientras que Cibernético vencía a La Parka con un cubetazo a la cabeza. La segunda caída como normalmente sucede, inició con un dominio de los rudos, quienes en el transcurso de la misma pecaron de confiados provocando esto que los técnicos respondieran de la mano de La Parka, siendo ahora  los enmascarados los que tomarían las riendan del combte, emparejando el mismo cuando Fénix aplica un RKO con rebote en las cuerdas a Averno, mientras que La Parka, perseguía a un Ciber que salió corriéndole a la huesuda.

La tercera caída los técnicos fueron los que más lucieron; Fénix con sus movimientos agiles, y La Parka con su comicidad hicieron que la poca afición que se dio cita en la Jose Sulaimán se emocionara. Para el final de la lucha, Fénix con una finta, provocaba que Averno saliera del cuadrilátero para después lanzarse con un tope con giro sobre el Hell Brother; arriba del ring, definían la lucha Ciber y Parka, siendo el mas afectado físicamente el último, quien recibió un faul por parte del Ciber para después ser cubierto para el conteo de 3, conteo que el referee Chucho Castillo hizo para después anularlo y dar el fallo al Rey de Reyes 2014.

En el turno semifina tuvimos otra lucha en relevos sencillos en la cual Mamba y Machine Rocker, sacaron provecho de su ventaja de su peso, estatura y experiencia, para vencer a los nuevos cadetes del espacio, Ludxor y Venum, esto cuando Machine aplica un Omega Driver a Venum para dejarlo listo para el conteo de 3, mientras que el de Laredo rendía a Ludxor con un candado al tobillo con palanca a la pierna.

En el turno especial, Faby Apache y Octagoncto vencieron en 3 caidas a la pareja de Mini Psycho Clown y Sexy Lady, quien sustituyó a Taya Valkyrie, quien estaba programada originalmente. La victoria se da cuando Octagoncito rinde a Psycho con una especie de Cerrajera, mientras que Faby rinde a Sexy con su variante de la rueca.

En la cuarta lucha de la noche, tuvimos un choque en relevos australianos en el que La 616, Memo Valles, Potro Jr y Sergio “Vaquero” Romo, vencieron a los Regio Stars, Obsesión, Corazón de Barrio y El Divo. El triunfo se da cuando El Potro arroja una cerveza al rostro del Divo, para que después El Vaquero se llevara al enmascarado al conteo de 3.

En una lucha que en el papel era un combate en relevos atómicos, pero que en realidad fue una lucha en desventaja de 5 vs 4, Gato Fantasma, Chamaco Gurrola, Génesis y tigre Veracruzano cayeron ante Koko Viper, Androide, Rosa Negra, Sexy Piscis y Orquidea Negra cuando este, o esta última, rinde al Gato Fantasma.  Llama la atención que en todas sus luchas, independientemente de quien tenga de rival; Tigre Veracruzano siempre sale con mascara rota y sangrando; aunque en esta ocasión, pudo desquitarse al sangrar también al Androide.

En la segunda lucha de la noche, Los Gemelos, Silver y Black Geminis vencieron a Solovino y Rey Desastre, mientras que en la inicial, Letal y Mercenario vencieron a Red Fury y Harry El Sucio.

Como dato, no estaría mal se le diera mantenimiento al ring de la Arena, pues por segunda función consecutiva sufrió de daños, además de que hubo múltiples quejas por parte de los gladiadores.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.