Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna/Mazatan – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. – Domingo 31 Mayo 2015

Promociones Kdena-Mazatan
Arena José Sulaiman, domingo 31 de Mayo 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Como comentamos en la reseña de lo que fue la función de Arena Coliseo, el CMLL se apodero de las marquesinas de las arenas grandes este pasado Domingo. En la antigua Arena Solidaridad, tuvimos otra lucha estelar con miembros de la seria y estable.

Promociones Kdena Mazatan, nos presentó como su lucha estelar un triangular en el cual se enfrentaban Terrible, Mr. Niebla y Rush, en una lucha que resulto más entretenida por la picardía de Mr Niebla, que por el desempeño luchistico. Cada gladiador trato de imponer su estilo, pero ninguno pudo concretar dicha tarea, pues tan pronto uno de ellos atacaba a uno de sus oponentes, el tercero llegaba a romper el castigo y ahora el intentar hacer lo propio.

Para los momentos finales, los del CMLL dejaron la rivalidad a un lado para tratar de dominar al ahora independiente Niebla; Terrible levanto al enmascarado en cazadora para intentar azotarlo en la lona; Rush lo apoyo impulsando al apestoso quien aprovecho el vuelo para llevarse al regiomontano con una rana invertida para el toque de espaldas con el cual el Apestoso Mayor se llevó la lucha; todo esto mientras Rush celebraba anticipadamente. Rush, molesto por el resultado, decidió faulear a Mr Niebla, para después entre él y Terrible atacar al referee. A destacar la actitud de estos 2 que a pesar de su molestia por el resultado, al finalizar la lucha, se dieron el tiempo de atender a todos los aficionados que se presentaron en la arena.

En la lucha semifinal tuvimos una batalla campal de exóticos, en la cual se disputaría la copa Rudy Reyna. Muchas veces los exóticos son criticados por el estilo cómico que los luchadores de este tipo suelen manejar; esta lucha en específico si bien inicio literalmente como una campal y con toques de comedia, conforme avanzo, se fue tornando más seria, lo cual ayudo a que los 6, o las 6 demostraran sus conocimientos y su calidad. Dulce Kanela, Larry Miranda Jr, Erika Sotelo, Chocolata fueron eliminados durante el combate, dejando para la definición a Sexy Piscis y Orquídea Negra, siendo este último el que se llevó la copa en honor al legendario exótico, al vencer a Piscis con su Flor Marchita.

En el turno especial, Panthro, Silver Star y Diluvio II se impusieron a Tigre Universitario, Mongol Chino Jr y Difunto II en una lucha muy al estilo de estos 6 elementos. Como siempre, destacar la buena exhibición de técnica de Silver y el Tigre.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.