Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Kdna/Mazatan – Expo Guadalupe, Guadalupe N.L. Dom. 28 Sept. 2014

Promociones Kdna/Mazatan – Teatro del Pueblo de la Expo Guadalupe, Guadalupe Nuevo León.
Domingo 28 Septiembre 2014
Texto y Fotos El Solitario

Con una gran entrada y un estupendo ambiente, se llevo a cabo la función de Promociones Kdena-Mazatan en la Expo de Guadalupe NL. Desde temprana hora, los aficionados hicieron largas filas para acceder al evento que dicho sea de paso dio inicio a las 6:45 pm. El lugar lució abarrotado e incluso en zona de gradas se vio gente de pie. A decir de personal del staff de la Empresa, más de 3 mil almas disfrutaron del cartel donde predominaba la presencia del Texano Jr., La Parka y el Hijo del Perro Aguayo entro otras estrellas de la Caravana Estelar y elementos locales.

Como era de esperarse, en la estelar los rudos hicieron causa común contra la huesuda que sufrió pero tras reponerse fue provocando que Texano y el Perro se equivocaran para terminar por imponerse cuando se llevo con un paquete total al Texano mientras el líder de los Perros del Mal (de espaldas a la acción) festejaba antes de tiempo.

La Secta –Dark Cuervo y Dark Scoria- ganaba por la vía de la descalificación sobre Silver King y Máscara Año 2000 Jr., debido a la intervención de los Inferno Rockers, que al final se unieron a las filas del Consejo. Machine y Demon Rocker estuvieron muy activos y en su duelo frente a Super Fly y Argoz, le arrancaron la tapa al hermano de Myzteziz para llevarse el triunfo.

Antes Diluvio Negro II, Panthro y El Divo se impusieron a Corazón de Barrio, Sergio Romo Jr. y Mongol Chino. El “Aventurero” terminó siendo desconocido por sus compañeros cuando le reprocharon la derrota ante El Divo.

La Jarochita y Jennifer Blake cayeron ante Sexy Lady y Taya y por si fuera poco, llegaron a darles una tunda la gente del Consejo, pero luego llegaría La Parka y La Secta en su ayuda.

Orquídea Negra, Eclipso y Desafío fueron derrotados por Memo Valles, Gato Fantasma y Destructor Mty mientras que el Angel Espacial fue el triunfador en un torneo cibernético donde se impuso a Chakira. Participaron además, Atomo, Panthro Jr., Rosa Negra, Black y Silver Genesis y Mercenario.

Galeria de Fotos: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.