Luchamania Monterrey

Resultados PWM – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 21 Julio 2019

Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Pro Wrestling México
Arena Coliseo de Monterrey, 21 de Julio 2019

Un concepto nuevo se sumó a la ya algo “saturada” escena regiomontana de la lucha libre; Pro Wrestling México, hizo su función debut en la Arena Coliseo de Monterrey con un variado y llamativo cartel.

La lucha estelar de esta función fue un triangular en modalidad “Fans Bring The Weapons”, entiéndase, que los aficionados podían llevar sus propias armas para que los luchadores hicieran uso de ellas en esta modalidad extrema. Pagano, LA Park y Taurus, fueron los participantes de este combate, que a decir verdad se esperaba un poco más violento, pero que igual fue recio como se esperaba por el estilo de los 3. En los momentos finales, Pagano quedo fuera de combate luego de lanzarse hacia fuera del ring con un tope con giro entre segunda y tercera estrellándose sobre una escalera que se encontraba recargada en la baranda de protección; esa misma escalera fue subida al ring por Taurus y colocada en la esquina, solo para ser estrellado en ella con una lanza de LA Park, quien para reforzar el castigo, se lanzo en un sentón sobre la escalera que ya se encontraba sobre el cuerpo del cornudo para asi llevarse la victoria.

La función de PWM inicio con Daga en el ring, quien se encontraba mostrando su desgarado por estar en Monterrey, Daga fue interrumpido por Taya, quien después ataco a Daga quien fuera rescatado por Ayako Hamada para los 2 echarle montón a la Wera Loca hasta que esta fuera rescatada por su esposo, Johnny Mundo. Todo esto caldeo los ánimos entre el ex “Johnny Nitro” y “El Jefe” quienes se enfrentaron en un mano a mano en la lucha semifinal, la cual fue ganada por el mexicano, quien aprovecho que el referee se encontraba fuera de si, para conectar con un foul a su rival para después cubrirlo. Al final Ayako Hamada entro al ring para celebrar con Daga, los 2 después atacaron a Johnny quien ahora fue rescatado por su esposa. Al final Johnny y Taya retaron a una lucha en relevos mixtos a Ayako Hamada y Daga, veremos si esta se logra en la siguiente función de PWM, la cual fue anunciada para Septiembre.

En otros resultados:

  • Hijo de LA Park y LA Park Jr vencieron a Puma King y El Divo (quien sustituyó a Teddy Hart) luego de que Hijo de la Park venciera con un Joker Driver a El Divo y lo cubriera para el conteo de 3.
  • Chik Tormenta y Ayako Hamada vencieron a Taya y Star Fire, esto gracias a la intervención de Daga, quien conecto con una Superkick a Taya, para que después “La Aventurera Internacional” azotara a la Wera Loca y la cubriera para los 3 segundos. El referee vio la intervención de Daga, solo decidió hacer caso omiso.
  • Arez vencio a Dragon Bane y Latigo en un muy buen aunque corto triangular.
  • Dulce Kanela, Komander y Baby Xtreme vencieron a Kratoz, Ultimo Maldito y Brillante Jr en una espectacular lucha inicial.

 

PWM regresara a la Arena Coliseo en Septiembre.
Los invitamos a visitar nuestro canal de Youtube, donde pueden encontrar video resúmenes de algunas luchas de esta función. You Tube Luchamania

Galeria Fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.