Luchamania Monterrey

Resultados PyH en Kid´s Arena – Monterrey NL – Dom 19 Agosto 2012

Angel agosto 22, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados PyH en Kid´s Arena – Monterrey NL – Dom 19 Agosto 2012

Domingo 20 de Agosto, y le tocaba el turno a Poder y Honor de presentar su función en la Kid´s Arena; en una función donde se marcaba el regreso a la empresacomo pareja de  Caifan y Rey Hechicero, conocidos hasta el día de ayer como “Los Invencibles”.

La lucha estelar fue conformada por un lado por los Invencibles, quienes hacían frente al Vaquero Romo y su pareja, Golden Boy, quien por primera vez recibía el turno estelar en Poder y Honor respondiendo como se esperaba a la tarea.  La lucha fue buena a secas si consideramos el concepto que maneja y busca llevar la empresa. Sergio Romo, saco sus conocimientos luchisticos; aunque no dejo de lado su ya característico estilo de lucha en el que interactúa y se mete mucho con el publico. Al final todo indicaba que Caifan y Hechicero se llevarían la lucha; Hechicero buscaba liquidar a romo con un tornillo por encima de la tercera pero cuando lo ejecuta, el Vaquero lo recibe con rodillazos al estomago para así cubrirlo para la cuenta de 3; mientras que Golden Boy se encargaba de rendir al Caifan.

La lucha terminaba con un reto directo de parte del Vaquero al Hechicero por una lucha por el campeonato de Poder y Honor.

En el turno semifinal tuvimos una muy buena lucha de parejas, entre los equipos conformados por Rey Demonio Jr. Y Galactar quienes enfrentaron a los Ángeles del Infierno, Black Soul y Titanic. Una buena lucha que como único contra tuvo una pequeña laguna, provocada por una lesión de Black Soul quien tuvo que bajar a ser atendido, pero después regreso al combate no solo para terminarlo, si no para ganarlo, cuando junto con Titanik, rindieron a sus oponentes; Titanik con una Alejandrina, y Soul aplicando el sello de la casa, el Michinoku Driver.  Esta lucha fue premiada por la gente con dinero; al final Galactar y Titanik, se lanzaron alagos a sus trabajos, uniendo asi fuerzas, para la proxima funcion de PYH (2 de Septiembre) enfrentar e intentar vencer a los Cerebros.

En la lucha especial tuvimos un buen encuentro técnico entre Rey Pantera y el Misionero,  lucha que gano el primero, cuando sorprende en las cuerdas al Misionero, para asi llevarselo con una franksteiner para sacarle el conteo de 3.

En la segunda lucha ;  Angel Dorado Jr venció a Silencio, en un combate que en papel pintaba mas espectacular de lo que fue. Silencio intento llevarse al Ángel en un Spanish Fly, pero el Angel lo sorprendió empujándolo hacia la lona, para inmediatamente lanzarse en un certero y exacto Swanton Bomb para así llevarse el triunfo.

En la de “calentar lona” , El Corcel Negro venció a Coco Dorado.

Rey Hechicero vs Vaquero Romo, duelo Campeonil Prox. 02 Sept. 2012

Super Codazo de Golden a Caifan

Demonio sometiendo a Soul

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.