Luchamania Monterrey

Resultados Quinta Jessy, Juarez Nuevo León, Domingo 05 Marzo 2017

QUINTA JESSY – Juárez, NL -05 de marzo, 2017
Por Roberto Acosta

LAS MUÑEKAS DEL RING, Un Suceso de Popularidad…!

Dulce Kanela, Larry Miranda Jr y Erika Sotelo, “Las Muñekas del Ring” triunfaron en el combate estelar que presentó Quinta Jessy y además, arrasaron en popularidad con los aficionados que se dieron cita a una noche espectacular donde los exóticos simplemente se dejaron querer.

En el sexto evento en lo que va del 2017 y a unas semanas de celebrar su primer aniversario, El Promotor de Quinta Jessy ha logrado reunir a buen número de aficionados que disfrutan cada contienda que se presenta generalmente los domingos a partir de las 6 de la tarde.

Los rivales de las Muñekas fueron Rey Imagen, Sexy Piscis y La Chocolata, que solamente lograron obtener la segunda caída ya que Kanela, Larry y Sotelo dejaron en claro quiénes son los exóticos de moda en la entidad. Al final, Dulce Kanela voló con su clásico tornillo sobre La Chocolata; sus “compañeras” detenían con tirabuzón a sus rivales. El epílogo fue la campana de Kanela sobre La Chocolata.

Un elemento que hace tiempo no veíamos fue El Príncipe de Oro, quien al lado de Magistral y Mestizo derrotó a Desafío, Mini Difunto y El Heredero. En este lugar, va en ascenso la rivalidad familiar de la Dinastía de Bello David y en cualquier momento pueden llegar al duelo de apuestas. En tanto se da, Mestizo fue el héroe al vencer con una variante de casita al Heredero.

 

OTROS RESULTADOS…

  • Paniko, Chakira y Chakira Jr perdieron ante Los Black Geminis I y II, con Black Metal. Los primeros están en franca rivalidad con los Géminis y también pueden llegar a un enfrentamiento que pudiera ser el platillo estelar del aniversario.
  • A Nahomi y Lady Catts les fueron arrancadas las máscaras sin ser observado por el tercer hombre y la brava, ganaron las hermanas Dama de Hierro y Dark Fantasy.
  • Crazy Star e Imagen II fueron superiores a Junior y Rey Sultan Jr quienes salieron con la derrota a cuestas.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.